BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sugerencias?

BocaDePez
BocaDePez

Perdonar si me enrrollo mucho, ahi va "mi caso" (esto parece un programa de testimonios de television por la tarde):
Despues de casi 2 meses sin conexion (me he cambiado de wanadoo a telefonica) he instalado la semana pasada (el viernes) el router Zyxel 650 en modo monopuesto. El problema que tengo es que el emule me descarga lento (media de 6 en el mejor de los dias) y la subida va dando muchos saltos, no es una linea estable y de media alrededor de 7. Tengo Id alta y el puerto 4662 no me da problemas de "is not reachable", alguna sugerencia para subir esta media de descarga? Cambiar cosas del router? (no he tocado nada desde la instalacion, ademas soy bastante
novato)
Firewall Norton y antivirus instalados y activos.
Localidad: Barcelona, Nou Barris.

Limites desc: 45
Limites subida: 10
Numero fuente: 900
Num Conexiones: 1100

Con esto mismo, hasta que wanadoo comenzo a fallarme y me di de baja, tenia medias de 20 de descarga.

Otra pregunta: Alguien usa el panel ese que sale de "control de ADSL" (SIRCRA o algo asi) que te pide registrarte y demas y que en teoria es una ayuda para detectar si hay problemas en tu adsl?

Muchas gracias por adelantado y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anxia

Con este router, si no has actualizado a la firmware no oficial danesa (supongo que no lo has hecho, ya que no es algo trivial), solo dispones de 256 conexiones nat, es decir, las 1100 conexiones que tienes en el emule es demasiado para el router. Bajalas por debajo de 256 si quieres opder navegar además de tener el emule enchufado.

A mi con 200 conexiones me va bastante bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias compañero. Efectivamente, lo de la firmware no lo he tocado.

No me importa no poder navegar mientras el emule me funcione bien, lo probare, a ver si bajando las conexiones es suficiente para conseguir que chute bien...

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Bien ante todo decirte que el problema parece que no es del router sino de la configuración del emule. Una forma muy facil de verlo es intentando conectarse a algun servidor de los petaos tipo razorba2, al intentarlo normalmente o t cuesta mucho que conecte o entras pero indicandote que la conexion es muy lenta. Lo que te esta pasando es que tienes un firewall puesto y esto hace que los puertos del emule sean muy lentos, prueba a abrir los dos puertos del emule en el firewall (si tienes el XP y el firewall del XP esta configurado tendras que abrirlos alli, si solo tienes el firewal del norton pues ya sabes donde tienes que abrirlos) de todas formas depende de la version de emule que tengas, ya que si tienes la ultima version en la parte de configuracion hay una opcion para que t abra los dos puertos que utiliza. Con esto conseguiras que te vaya bien el emule.
Nada un saludo y espero que t funcione

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu consejo, lo tendre en cuenta para el futuro. De momento al bajar las conexiones a 200, llevo dos dias con media de 18-19, de momento lo dejo asi, sin tocar los puertos. Lo que me dices de probar el Razorback 2, alguna vez me habia conectado a ese servidor y no habia lentitud. Bueno por el momento creo que el prooblema se ha solucionado, gracias a las personas que me habeis contestado,

Saludos.