BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sugerencia sobre BASpeed 2007.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Estaba probando el BASpeed 2007 y he pensado que estaría bien que el módulo "Test de velocidad" y el módulo "Medidor de velocidad instantanea" fueran dockeables o incluso mejor arrancables como un sólo modulo, opcionalmente, de forma que quedara algo como en esta imagen que he creado con el Photoshop.

tinypic.com/images/goodbye.jpg

Sería posible? La imagen es una idea de como podría quedar. :)

Gracias!
Javi.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo!

Se me ha olvidado explicar el porque de la sugerencia.

Suelo utilizar los dos módulos a la vez y me resulta incómodo tener que moverlos en la pantalla el uno al lado del otro, o encima y debajo, para poder ternerlos a la vista al mismo tiempo. Es sólo por un tema de comodidad. Soy consciente de que son dos módulos independientes pero hay veces que dan ganas de atarlos con celo para que no se separen nunca más. Son módulos un poco tochos en cuanto a tamaño en pantalla y se hacen difíciles de organizar.

Tengo muchas sugerencias a nivel gráfico sobre BASpeed 2007 pero me parece que poco a poco ya irá mejorando así que me las guardo ya que no quiero poner más presión en el autor del programa. :)

Javi

🗨️ 1
LineBenchmark

Tanto djnacho como yo, estaremos encantados de que digas todas las sugerencias que desees hacer. Por eso no te cortes en lo más mínimo, ya que al fin y al cabo, el programa es lo que es porque lo hacéis entre todos.

Como esta parte corresponde a djnacho, no te preocupes que en breve te responderá él. ;-)

Slds. :-)

djnacho

No está nada mal la idea. Pero nada mal. Voy a mirar a ver como poder hacerlo. De todas formas, BAMeter, seguirá existiendo como módulo aparte, para aquellas personas, que quieren contar con un medidor, al estilo de DU Meter.

Me pongo a ello ;-). No te puedo decir, para cuando estará, porque no puedo darte fechas fijas, pero seguramente en unos días, tendrás noticias en el foro de los cambios que vaya haciendo al módulo del test de velocidad ;-).

Un saludo :-), y por supuesto, muchas gracias por la sugerencia ;-).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Gracias a tí y espero noticias en el foro. :)

Saludos.
Javi.

heffeque

A mi entender así queda mucho más desordenado. A parte de que una aplicación es para medir la velocidad en ocasiones puntuales y el otro es para ver el tráfico en todo momento siendo así una buena herramienta para detectar problemas en internet, etc.

Yo dejaría ambos separados como ahora, pero vamos... la última palabra la tiene nachete :-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Mi idea es dejar los dos módulos tal como estan y crear uno nuevo rollo "Test de velocidad con medidor incorporado".

La imagen es sólo una idea creada en 5 minutos con el Photoshop, el autor tendría que currarselo más para que quedara ordenado y bonito. :)

Saludos.
Javi

🗨️ 3
djnacho

He estado probando tu sugerencia en una copia de seguridad de BASpeed, que tengo para aplicar determinadas sugerencias, que pueden afectar a más de un módulo, como es el caso ;-).
La verdad es que..., la sugerencia está muy bien, pero le veo un defecto bastante grave, que no me había dado cuenta, hasta que lo he probado y he leido después a heffeque.

Si hago lo que me pides... BAMeter pierde toda su esencia. Al integrar los medidores de BAMeter, dentro de BASpeed, entonces, si quisieras tener sólo un medidor de velocidad instantánea, deberías abrir BASpeed, y por definición, BASpeed es un medidor, no de velocidad instantánea, sino un medidor de velocidad real (es decir, calcula la velocidad real de descarga, teniendo en cuenta los altibajos que se producen en las velocidades de descarga).

Siento tener que decir esto, pero una vez que lo he probado..., no he quedado satisfecho con el resultado. Perderíamos uno de los módulos, y el otro sería una mezcla de los dos, con lo que la gente menos experta, se perdería entre tantas opciones, aparte de que el motivo original de hacer los módulos por separado, para que cada uno de ellos, cumpla su función, se perdería.

Debido a estos motivos, he decidido no realizar esta sugerencia. Espero sinceramente, que no te tomes a mal esta decisión, y sigas colaborando para mejorar BASpeed. En mi opinión, es mejor dejarlo como está, debido a los motivos que te he comentado antes.

Un saludo :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Lo entiendo, ningún problema. :)

Otra cosita, sería posible añadir al módulo BASpeed algo que indicará cual ha sido la velocidad máxima (o pico) que se ha alcanzado durante toda la prueba de velocidad, ya fuera de bajada o subida? Y la velocidad media KB/segundo obtenida, es decir, la división entre MB bajados (o subidos) y segundos empleados?

La idea sería poder dejar el módulo BASpeed trabajando y que cuando termine puedas saber de un vistazo la velocidad real máxima y media alcanzadas.

tinypic.com/images/goodbye.jpg

Gracias.
Javi.

Posdata: Si ves que resulto cansino me lo dices, eh? :-P Cuñaooo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Comtrend536

Para cuando una versión portable (sin instalación) con todas las utilidades ;-)

Salu2 8-)

🗨️ 9
djnacho

Hmmmmmm..... Supongo que puede hacerse en unos 10 segundos :-o:-P.
Tienes toda la razón. BANetInfo y BAMail tienen sus versiones portables, pero..., BASpeed, la aplicación principal, y por tanto, la que debería tener una versión portable, pues..., no la tiene. ¿Quién tiene la culpa? El mismo que está escribiendo esto, así que podeis apalearme un rato :-P.

Tranquilo, estoy mirando unas cosillas, y dentro de un ratillo, hago la versión portable, comprimida en formato RAR y la subo al site oficial ;-). Es algo que seguro que mucha gente va a agradecer, y que por concentrarme en otras cosas, pues..., ha quedado en el tintero.

Un saludo :-), y gracias por la observación ;-). Esta misma tarde teneis la versión portable de BASpeed, disponible para descarga. Palabra de moderador ;-)

🗨️ 8
badec

Como version portable utilizala version 5522 del 13 de mayo, si no me equivoco es la ultima antes de la version final ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 4
djnacho

Pero si la última versión tiene muchas más cosas, y mucho mejores que la 5522 :-o :-o. Yo creo que es mucho mejor incluir la última versión, con todos los módulos actualizados a la última versión disponible ;-).

Un saludo :-)

🗨️ 3
badec
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
badec
Comtrend536

Tu cargo está en juego... :-D :-D :-D

Es coña :-P a la espera de esa versión portable y gracias.

🗨️ 2