He estado probando tu sugerencia en una copia de seguridad de BASpeed, que tengo para aplicar determinadas sugerencias, que pueden afectar a más de un módulo, como es el caso ;-).
La verdad es que..., la sugerencia está muy bien, pero le veo un defecto bastante grave, que no me había dado cuenta, hasta que lo he probado y he leido después a heffeque.
Si hago lo que me pides... BAMeter pierde toda su esencia. Al integrar los medidores de BAMeter, dentro de BASpeed, entonces, si quisieras tener sólo un medidor de velocidad instantánea, deberías abrir BASpeed, y por definición, BASpeed es un medidor, no de velocidad instantánea, sino un medidor de velocidad real (es decir, calcula la velocidad real de descarga, teniendo en cuenta los altibajos que se producen en las velocidades de descarga).
Siento tener que decir esto, pero una vez que lo he probado..., no he quedado satisfecho con el resultado. Perderíamos uno de los módulos, y el otro sería una mezcla de los dos, con lo que la gente menos experta, se perdería entre tantas opciones, aparte de que el motivo original de hacer los módulos por separado, para que cada uno de ellos, cumpla su función, se perdería.
Debido a estos motivos, he decidido no realizar esta sugerencia. Espero sinceramente, que no te tomes a mal esta decisión, y sigas colaborando para mejorar BASpeed. En mi opinión, es mejor dejarlo como está, debido a los motivos que te he comentado antes.
Un saludo :-)