BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

sugerencia a los moderadores

BocaDePez
BocaDePez

esto es el foro de euskaltel, no el de jazztel ni el de telefonica y todos los post hablan sobre esos isp

¿cuando vais a empezar a borrarlos o cerrar??

si alguno quiere informacion de esos isp que la busque en los foros correspondientes y no en este foro que nada tiene que ver

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En cierto modo, veo logiko que se hable de otros ISP...

No en vano, hay mucha gente de euskaltel, que tiene pensado cambiarse, y toda info hacerca de estos, siempre es bien recivida...

Ademas, teniendo en cuenta, la situacion actual de euskaltel, y su aplastante buena relacion calidad/precio/prestaciones, llevamos tiempo leyendo, lo bien que va la red de cable...

En fin, una opinion...

toreski

Hasta que cambiemos de ISP nuestro proveedor de internet es Euskaltel, por lo tanto veo logico que se postee aquí. Esta información puede ser útil para cualquiera que esté en Euskaltel y desee cambiarse, puede leer los post sobre el proceso partiendo de Euskaltel. Una vez abandonado este proveedor es normal seguir las incidencias en el foro de jazztel

EDITO: Lo mismo se puede decir de tu Post, el cual esta fuera de lugar (físico) ya hay un hilo especifico sobre "Sugerencias para el foro y su moderación"

Bilbokoa

Escribes para exigir que se cierren hilos del foro a lo bestia, ya que, según tú, consideras que no son hilos que deben estar en este foro...pues bein empiezas, porque resulta que tu post tampoco deberia ir en este foro, sino en su foro correspondiente.

Si s ehabla de todo el mundo, menos precisamente de Euskaltel, es por culpa de Euskaltel, que nos tiene totalmente abandonados.

Somos clientes de Euskaltel y por tanto hablaremos y postearemos en este foro todos los asuntos relacionados con Euskaltel, en telefonía, en internet en TV y si hace falta en móviles también y además siempre comentaremos todas las novedades y ofertas de las operadoras alternativas, dado que en mi opinión si esta justificada su inclusión en el foro, por cuanto Euskaltel solo se mueve como respuesta a las ofertas de las demas, nunca por iniciativa propia.

Asi que creo que está plenamente justificado el hablar de las ofertas de las otras operadoras.

Bloodfer

Yo voto porque nunca se cierre nada. todo es interesante

gus

En mi opinion en estos momentos toda la informacion que se de sobre otros ISPs es buena.
Y la culpa de esto solo la tiene Euskaltel.

Por tu post pareciera que eres de Euskaltel y te sientes molesto.
Saludos.

eNiGMa

Saludos, primeramente comentar que este no es el lugar correcto para dicha sugerencia, y que hace algún tiempo habilitamos un tema específico para poder debatir este y otro de tipo de temas que concierne a esta sección. Así que para una próxima vez te rogaría que dejaras constancia allí para poderlo tener ordenado todo lo mejor posible para posteriores consultas.

Segundo y abordando lo que comentas, no creo que sea una mala idea que aparezca diversa información de otros ISPs, más concretamente de Jazztel.

Creo que es positivo que la gente conozca de primera mano como Euskaltel organiza y atiende las posibles bajas de su servicio de aquellos usuarios que lo hayan solicitado.

Evidentemente, para otro tipo de datos, sobre todo técnicos, ya contamos con un foro especial para ello.

Por ello, creo que es una buena idea conocer el transcurso de Euskaltel con motivo de la entrada de una oferta como es la de Jazztel.

Ciao.