BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sugerencia al foro de uncaping

guerreroberserk

Tomen esto como una sugerencia:

Les planteo la idea de ke los moderadores creen un tema fijo en el foro de uncaping (o en la parte de arriba de la página dodne está la Nota de los moderadores del foro 'Uncapping') ke contenga las reglas del foro, entre las ke se indike ke el foro solo debe ser usado para preguntar cosas específicas sobre el uncaping y no "kiero uncapear, diganme todo" y ke para esos casos se indike ke debe buscarse la información en los post del foro y preguntar solo en un caso específico y cerrar los temas ke no cumplan con la norma.

Ya se ke en el foro está la nota de los moderadores pero pienso ke sería mejor ke pusieran un mensaje + explicito porke hay gente ke no lo capta y además ponerlo en letrar + grandes porke muchos ni lo ven.

Bueno, como dije es solo una sugerencia. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues creo que es una lucha perdida. porque ahí los únicos post que se cierran son los que precisamente piden que se cumplan las normas, así que es al revés de como debiera ser. De hecho ese mensaje se cambió por el que hay, que es menos restrictivo, por varios posts de quejas. VAmos que yo he leido el tema, y creo que te das contra un muro ... ahí no se cambiará nada ... tiempo al tiempo.

Un saludo.