BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sufro desconexiones al llamar o recibir llamadas de telefono.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que llevo un tiempo, en ya.com que cuando llamo por telefono o me llaman por telefono se me desconecta el router 3com 812 poniendose la luz de la adsl de verde a naranja intermitente durante unos segunos, de tal manera que me corta la conexion. He formateado millones de veces y nada, todo sigue igual, si alguien supiera el porque estaria realmente agradecido , gracias ^^

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yetimtb

Prueba a cambiar el microfiltro del teléfono porsi ha cascado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tienes que cambiar la cajita de entrada de la linea telefonica, seguramente tendras un PCR y deberias tener un PTR, ya que los PCR no son compatibles con las lineas ADSL.

Llama a Ya.com y comentales el tema para que sean ellos que pasen el aviso a telefonica, ya que si llames tu directamente a telefonica para el cambio posiblemente la intervención del tecnico te la intenten cobrar.

Un saludo y suerte !!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es curioso pero antes eso no me pasaba, porque sera?? , que cosas mas raras, :?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola , en efecto , es por la cajita PCR... Yo estaba igual hasta hace 15 dias , me lo dijeron aqui y llamé a Ya.com y se lo comenté al de averias ( comentaselo tú lo del PCR , porque yo habia llamado media docena de veces y no me sabian decir de que era ) ,que llamen ellos al técnico de Telefónica . Al dia siguiente por la mañana me lo pasaron a cambiar y ahora me va fenomenal , no te costará ni un duro ;-) . Saludos y suerte

BocaDePez
BocaDePez

Gracias gente, probaré de hacer eso, aunque como se sabe si la roseta es PCR O PTR?

🗨️ 2
knarfy

A mi me pasó lo mismo nada más instalar el modem adsl dlink dsl-200 y lo mío era por el domo. Tengo el domo c y lo que hice fue cambiarlo de roseta, lo quité de la principal y lo puse en la de mi habitación, y ahora todo va perfecto.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

coño, yo tb tengo el domo pero... antes no me pasaba, que raro , lo malo es canviarlo de roseta, el cable no me llegaria y tengo hecha la instalación :/