BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sufriendo el proxy de Ya.com

Ziggy

Llevo varios dias notando "rara" la conexion, desconexiones, caidas, las ftps me fallan, algunas paginas me tardan en cargar o no lo hacen...hasta hoy, q ya definitivamente estoy restringido en muchas webs, entre ellas un foro q compartimos un grupo de amigos, incluso en otros donde ves el index con una contestacion, por ejmplo, a las 15,40 y cuando entras ves q la ultima es de las 15,20...no se actualizan los contenidos en muchisimos sitios, creo q lo del proxy colma el desproposito y aunque hasta hace unos dias estaba satisfecho con la linea de Ya.com, desde hace unos dias estoy deseando deshacerme de ella, por ello busco alternativas, para darme de baja por restriccion de servicio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Desde hace poco tiempo que me entere que yo tb tenia el citado proxy. Hoy estoy notando una velocidad de navegación extremadamente lenta. He hecho unas cuantas pruebas en la pagina web www.cliente33.es.tdatacenter.com/ sin resultado alguno ( ni carga ), y en (link roto) me da un resultado de cerca de 60 Kbits / segundo. :-(

BocaDePez
BocaDePez

El proxy no es de ya.com, es de telefonica, asi que la culpa no es de ya.com. Si cambias de compañia lo mas seguro es que tambien te pasen por proxy. Y me va muy bien, claro que yo no paso por el proxy de telefonica( por lo menos de momento).

🗨️ 1
Ziggy

Me es indistinto de quien sea, lo q es evidente es q lo emplea.

BocaDePez
BocaDePez

Yo desde que tengo activado el proxy, no puedo entrar en mi correo, es un correo web de exchange (Outlook Web Access)y cuando trato de iniciar sesión, la pierdo y me vuelve a pedir contraseña... Cagondios...

alyroc

Yo tampoco puedo entrar en mi webmail de www.telepolis.com

Esto no es incumplimiento de contrato al no dar servicio en condiciones?

🗨️ 2
Pridebowl

Buenas tardes

Estamos bastante jodidos, ni eMule ni nada. Me he tenido que pasar casi obligado al kazaa. Por no hablar de la navegación...
pero se entiende claro,estan muy apuradillos los pobres y nos van a joder a unos cuantos cientos de miles de personas.

Saludos

PD: Que pena de mensaje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi el emule me va de perlas con proxy y todo. Ten en cuenta que solo cachean el puerto 80 que usan los navegadores.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de probar www.cliente33.es.tdatacenter.com y daba 198, q no esta tan mal, si excep problemas con los recibos de ya (m..) la linea no va tan mal, casi todo funciona

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, es que ahora todos los problemas que teneis son debisos al proxi no? es ke es cojonudo!! que tiene que ver que eMule no vaya con el proxy de ya? Me creo pero lo de que algunas paginas no se actuaizen quando tienen que hacerlo.

🗨️ 1
Ziggy

Todos no , solo los q especifico ;).