BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para los sufridores de Ono

BocaDePez
BocaDePez

Los foros de Ono están llenos de usuarios cabreados, pero que a pesar de todo van capeando el temporal con bastante "buen rollito".

A todos ellos, ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!

Esperemos que después de las uvas las cosas nos vayan mejor.

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como ex- usuario descontento de ono aun no me creo que ni siquiera se les haya ocurrido mover un deo ni en subir upload ni quitar el capado mielda que tienen... actualmente estoy de pruebas con mi nuevo proveedor y la verdá ahora me doy cuenta de lo mal que se pasaba no subiendo a mas de 15 ni bajando a mas de 40 aunque conste que los fines de semana se ponia a 100 o mas la mula.

Un consejo si podeis cambiar de proveedor aunque sea uno por satelite o el mismo telefonica que se enteren que no consiguen nada asi ... y claro está si teneis oportunidad de pasaros a quien todo el mundo sabe pos animo ni dudarlo ^^

Aunque tb creo que ono va a dar el campanazo y la noticia "broma" no va a ser tan broma...

🗨️ 2
SheuRon

ex- usuario descontento de ono

¿eso qué es?
¿Un usuario de ono que antes estaba decontento?
¿O un ex usuario de ono que antes estaba contento?

Por otro lado el campanazo de ono se lo vamos a dar a él esta noche.
Hoy a las 12 de la noche, en lugar de comernos las uvas, se las lancamos a las centrales de ono, como muestra de descontento hacia ellos xD

BocaDePez
BocaDePez

¡Ay! como está el patio. ;-)

Tengamos la fiesta en paz y relajémonos.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias hombre. A ver si en el 2006 le pegan una ostia a ono y espabila, o en su defecto me puedo pirar lo antes posible.

BocaDePez
BocaDePez

Feliz Año a todos excepto a los jerifaltes de Ono