Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Que suerte los que seáis bién atendidos

    Hola amigos de Ono, enhorabuena a los que os funciones de maravilla y os hayan atendido bién, no es mi caso.Son un poco mentirosos, un poco incompetentes , ya que llevo esperándoles casi un mes el servicio de internet,y aún espero. No me dan noticias, sólo reclaman mis reclamaciones.Buén día a todos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      soy teleoperador de ono y siento vergüenza de cómo nos…

      soy teleoperador de ono y siento vergüenza de cómo nos obligan a tratar al cliente. Siento mucha pena, porque antes no era así. Para colmo, si un operador transfiere a un cliente a un departamento que no corresponde, se le dice al cliente que cuelgue y vuelva a llamar, como si fuese un "vuelva a jugar" a ver si la próxima vez tiene más suerte. Y en las plataformas de sudamérica lo que se lleva es: "no sé de qué me habla, le cuelgo o me lo quito de encima transfiriendo al cliente donde me apetezca". Y nadie pone remedio.
      Ole, Ono, Ole...
      En fin. :-(

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Creo que hoy en dia todos los operadores son asi, y más desde…

      Creo que hoy en dia todos los operadores son asi, y más desde la famosa deslocalización a sudamérica. Asi que los que queramos tener servicios de internet, teléfono, tv digital, no queda mas remedio que tener esa calidad de servicio. En Ono o en cualquier otro operador actualmente.

    • Cerrado

      Hasta la fecha a mi me ha ido todo bien, hasta la fecha. He…

      Hasta la fecha a mi me ha ido todo bien, hasta la fecha. He empezado a notar una navegación lentisima. Me niego completamente a llamarles por teléfono, así que les he dejado un correo electrónico. Me han contestado a los dos días, sin darme una solución.

      Si, estoy de acuerdo con el que ha iniciado el tema. ¿Existe alguna forma de presentar una queja formal a Ono?

    • Cerrado

      yo he tenido algunos problemas con ono con internet, pero la…

      yo he tenido algunos problemas con ono con internet, pero la verdad es que en menos de una semana estaba funcionando desde que mis padres pidieron el alta, a lo mejor la comunidad de vecinos ha puesto pegas a tirar el cable por la fachada?

    • Cerrado

      Pues tú mismo, si empiezas ya así... imagina la que te…

      Pues tú mismo, si empiezas ya así... imagina la que te espera.

      A tiempo estás de buscar un ISP más honesto y competente... vamos, mejor que ONO, cualquiera vale.

    • Cerrado

      ¿Y porqué no pruebas con otra compañía con mejores precios?…

      ¿Y porqué no pruebas con otra compañía con mejores precios?

      ¿Jazztel, Tele2, Ya.com, Orange? Por ejemplo..

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        a mi también me han atendido de forma pésima. me han engañado…

        a mi también me han atendido de forma pésima.
        me han engañado en todo lo que me han dicho.
        pedí que me instalaran internet y nunca llegó a funcionar y la solución fue que me buscara la vida y lo arreglara yo.
        puse mil reclamaciones y no solucionaron ninguna de forma satisfactoria.
        en lugar de arreglarme problemas me colgaban el teléfono.
        no tienen ni idea de lo que les estás hablando en ciertas ocasiones.