BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que suerte los que seáis bién atendidos

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos de Ono, enhorabuena a los que os funciones de maravilla y os hayan atendido bién, no es mi caso.Son un poco mentirosos, un poco incompetentes , ya que llevo esperándoles casi un mes el servicio de internet,y aún espero. No me dan noticias, sólo reclaman mis reclamaciones.Buén día a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

¿BAJA?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi también me han atendido de forma pésima.
me han engañado en todo lo que me han dicho.
pedí que me instalaran internet y nunca llegó a funcionar y la solución fue que me buscara la vida y lo arreglara yo.
puse mil reclamaciones y no solucionaron ninguna de forma satisfactoria.
en lugar de arreglarme problemas me colgaban el teléfono.
no tienen ni idea de lo que les estás hablando en ciertas ocasiones.

alicante1984

¿Y porqué no pruebas con otra compañía con mejores precios?

¿Jazztel, Tele2, Ya.com, Orange? Por ejemplo..

Javitron

Pues tú mismo, si empiezas ya así... imagina la que te espera.

A tiempo estás de buscar un ISP más honesto y competente... vamos, mejor que ONO, cualquiera vale.

mero-vingio

yo he tenido algunos problemas con ono con internet, pero la verdad es que en menos de una semana estaba funcionando desde que mis padres pidieron el alta, a lo mejor la comunidad de vecinos ha puesto pegas a tirar el cable por la fachada?

sarunas

Hasta la fecha a mi me ha ido todo bien, hasta la fecha. He empezado a notar una navegación lentisima. Me niego completamente a llamarles por teléfono, así que les he dejado un correo electrónico. Me han contestado a los dos días, sin darme una solución.

Si, estoy de acuerdo con el que ha iniciado el tema. ¿Existe alguna forma de presentar una queja formal a Ono?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, marchulenis

BocaDePez
BocaDePez

Creo que hoy en dia todos los operadores son asi, y más desde la famosa deslocalización a sudamérica. Asi que los que queramos tener servicios de internet, teléfono, tv digital, no queda mas remedio que tener esa calidad de servicio. En Ono o en cualquier otro operador actualmente.

BocaDePez
BocaDePez

soy teleoperador de ono y siento vergüenza de cómo nos obligan a tratar al cliente. Siento mucha pena, porque antes no era así. Para colmo, si un operador transfiere a un cliente a un departamento que no corresponde, se le dice al cliente que cuelgue y vuelva a llamar, como si fuese un "vuelva a jugar" a ver si la próxima vez tiene más suerte. Y en las plataformas de sudamérica lo que se lleva es: "no sé de qué me habla, le cuelgo o me lo quito de encima transfiriendo al cliente donde me apetezca". Y nadie pone remedio.
Ole, Ono, Ole...
En fin. :-(