BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Suerte a los que os hagan la portabilidad mañana

Artic7

Ir poniendo unas velitas,si alguno es creyente que reze tb ,sobre todo despues de ver los precios de la timo (por lo menos regalan el router) se me ocuerren muchas jugadas para esto ultimo ...... jeje
Suerte y ya contareis si vuelven los temporizadores criticos o se van pa siempre

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

No, mañana será por causas acordadadas entre ambas operadoras: los de jazztel y los de telefónica se iran juntos a tomar algo y nuestras líneas tendrán que portarse solas :P

Pués sí, suerte a todos los que se supone que tenemos la portabilidad entre mañana y el martes. :-)

Saludos

🗨️ 1
Comtrend536

Qué rápido pasa el tiempo 8-)

hapyluna

Que nervios .... Espero que no halla problemas, fecha de portabilidad para mañana dia 23. ufffff estoy como si me hubiera bebido 20 cafés.
Un saludo y rezar (emperazé por 4 esquinitas....)
Un saludo

🗨️ 1
t3l3m4k0

No está mal, un café por mega.
Mañana probaré con el Comtrend, le tiraré 20 cafés por las ranuras, aver si así pilla los 20 megas. Si acaso al café añadiré un poco de brandi, que siempre da mas alegria.

Saludos y suerte

jujoki

fecha para mañana 23. Pondré velas toda la noche...
Suerte a todos :-o

Filiprino

Mmmh... yo la tengo mañana también, oh yeah. De todas formas, mi anterior portabilidad, la del 10, ya falló por "acuerdo mútuo entre operadoras", vamos, que se fueron a tomar un par de cuabatas. Espero que mañana sea la buena joder, mi router necesita que le den caña, que el pobre yendo a 1Mbps se aburre :P