Pues amigos algo raro que me ha ocurrido con Yoigo (si una de las millones de cosas raras que pasa con ese operador).
Simplemente hize la portabilidad hará 1 mes.
Recibí la tarjeta la semana pasada y sigo sin linea, hasta ahí todo dentro de lo que cabe normal para esta empresa.
Pero hoy harto ya de no tener linea decido llamar y hablar con el servicio tecnico, ¿mi sorpresa? Me dicen que compruebe el saldo con *111# y me llega el mensaje cuando voy a decirselo veo...: "Tu saldo actual es de 59.90 euros (imp. ind. no incluidos). Yoigo"
Se lo digo y el señor evidentemente se hecha a reir y me dice que puede ser que haya acaparao con los saldos promocionales de otras personas, yo me quede :-? :-P
Digo que bien jeje, (espero que no se acuerde y no me lo quiten)
Pues ahora sorprendentemente vuelvo a mandar otra vez para el saldo y verlo porque no me lo creia y resulta que tengo 79.90 euros...
A este paso me hago rico en 2 dias xD
Un saludo