BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Suceso extraño en Yoigo saldo GRATIS

jamad92

Pues amigos algo raro que me ha ocurrido con Yoigo (si una de las millones de cosas raras que pasa con ese operador).
Simplemente hize la portabilidad hará 1 mes.
Recibí la tarjeta la semana pasada y sigo sin linea, hasta ahí todo dentro de lo que cabe normal para esta empresa.

Pero hoy harto ya de no tener linea decido llamar y hablar con el servicio tecnico, ¿mi sorpresa? Me dicen que compruebe el saldo con *111# y me llega el mensaje cuando voy a decirselo veo...: "Tu saldo actual es de 59.90 euros (imp. ind. no incluidos). Yoigo"

Se lo digo y el señor evidentemente se hecha a reir y me dice que puede ser que haya acaparao con los saldos promocionales de otras personas, yo me quede :-? :-P

Digo que bien jeje, (espero que no se acuerde y no me lo quiten)

Pues ahora sorprendentemente vuelvo a mandar otra vez para el saldo y verlo porque no me lo creia y resulta que tengo 79.90 euros...

A este paso me hago rico en 2 dias xD

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si, es cierto, solo q a mi me dan 100 € cada vez q lo hago, xq les argumente q gastaba las teclas de mi telefono, y q cuantas menos veces lo haga menos radiacion sufrira mi cuerpo, hazlo tu tambien, pidelo en atencion al cliente

🗨️ 4
jamad92

tu vacila pero si kieres t mando una captura...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no me mandes capturas, mandame tu saldo :-P

🗨️ 2
jamad92

jaja, si se pudiera.... pero m da q es un sertvicio exclusivo mvstar xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez