BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SUBVENCION INTERNET

BocaDePez
BocaDePez

SOLO EN CASTILLA-LEON

son 230 euros CON el compromiso de estar en banda ancha por un año, justo lo que nos condena wanadoo.
Pero se necesita documento que acredite que se está dado de alta con posterioridad al 1 de enero de 2005

Lo pedí por telefono y me dieron un e-mail,no he recibido nada,hasta hoy..

Os aconsejo llamar y pedir la factura en papel,a mi ya me la han mandado..aunque no viene la fecha de alta,(estos parecen tontos) viene un historico de consumo.
Como es imprescindible estar dado de alta a partir del 1 de enero de 2005 para solicitar la subvención,está muy claro que si en diciembre no hay consumo se debe interpretar que no estaba contratado el servicio.

De momento es lo unico que se puede entregar junto a la documentacion,el certificado me temo que estos inutiles,no lo van a enviar,aunque para agradecer los escritos del chaval del SAT,diré que estaria encantado de retractarme.
Si alguien sabe alguna otra forma,que lo indique.

Un amigo desde Pucela (valladolid)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PoLoCk

Si lo solicitas al SAT, según que persona te coja el telefono puedes tener el certificado en 1 semana en casa, o no tenerlo.
La verdad es que es muy sencillo el envio del certificado, pero si se lo preguntas al SAT la mayoria ni saben que existen esas ayudas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se si sabrán lo de las ayudas o no en el SAT...

Llamo al departamento de facturación de NAveghable y me dicen que ahí no pueden hacer nada, que para eso hay una dirección de correo.

Miran en el ordenador (o será en su bola de cristal) y me dicen que si, que han recibido una petición para obtener el certificado y que ya me lo han mandado al e-mail.

La operadora me insiste varias veces que lea el correo y le digo que ya lo he leido varias veces ese día.

Polock: Nos puedes echar un cable con lo de los certificados a los que queremos pedir la subvención?

Muchas gracias,

PoLoCk

pues yo no puedo ayudaros mucho
En el SAT os van a dar un mail. teneis que enviar a ese mail el dni, nombre del titular, firma, dni por las 2 caras, servicio contratado e indicar que es un certificado para una subvencion. en una aplicacion aparece como realizar el envio, pero muchos operadores no tienen ni idea

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ejem, en el mail hay que mandar la firma y el DNI por las dos caras?

Nunca me habían dicho que eso hiciera falta... :(

Mañana pruebo otra vez con todo lo que me dices...

Gracias Polock!

PoLoCk

en teoria no hace falta
pero he visto varios casos en los que por no enviarlo de este modo, no se ha enviado el certificado