BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Subvención Gobierno Vasco

juantxo85

Sabeis si el Gobierno Vasco sigue dando subvenciones por la compra de un equipo nuevo?

Si es asi que requisitos hay que cumplir, en lo que a perifericos so componentes se refiere???

Hay que comprar la licencia de Windows para recibirla ?

A ver si alguno esta al loro en estos temas y me aclara......

MUCHAS GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
msg

solo a empresas.

ICM2

Y a autonomos.

🗨️ 1
msg

cierto, autonomos son empresesas propias .P

albertoroman

Creo que el Gobierno Central sí está dando alguna ayuda, no sé si a nivel de subvención o a nivel de crédito sin intereses, es decir compras el PC y lo vas pagando mes a mes sin intereses durante unos años.

salu2

msg

Si, me he cargado unos cuantos post.
Si, la razon es sencilla, si tengo q eliminar los post de canariux, por su bandera... tengo q eliminar todos los post q cuelgan de el.
Tomad nota, y la proxima vez no respondais directamente a su post, hacer q cuelguen de uno superior a el... o cuando me toque hacer limpieza, os ireis con el:P

🗨️ 4
Bilbokoa

Más vale tarde que nunca, parece que, por fin, en este foro se actua.

NETGIZON

Pos sinceramente, a mi me paice una chorrada borrar los post de alguien por el dibujo ke ponga, sea o no constitucional (que por cierto, es inconstitucional usarlo en actos oficiales, nadie te puede meter en la carcel por tener una banderita de esas en tu casa, como si tienes la svastica o lo ke kieras tener), y desde luego no creo que el foro fuera a tener ningún problema por ese motivo.

Personalmente paso de política, siempre me he considerado un ciudadano del mundo, me dan igual las banderas, los escudos y toda esa parafernalia, pero censurar las opiniones de alguien sólamente por el emblema me parece que es entrar en un terreno de lo mas resbaladizo y que no se sabe donde puede llevar.

Enga, un saludo a todos y buen rollito

🗨️ 2
Bilbokoa

Cuando leo a alguien que dice eso de "paso de política, porque me considero un cuidadano del mundo...", me pongo en ALERTA ROJA.

🗨️ 1
NETGIZON

Es que tu te pones en alerta roja en cuanto lees algo de alguien que no seas tu jejejejeje :-P :-P :-P :-P

Saludos

KeleTh

y por que deberias eliminar los posts por su bandera?

me parece una estupidez, sinceramente.

🗨️ 3
Bilbokoa

Sinceramente, tu post si que es estúpido.

Aqui no se permiten símbolos franquistas, si a ti te gustan tanto, te los pones en tu casa.

🗨️ 2
KeleTh

no he visto su avatar y he supuesto que es la bandera de españa. si es la banderita con el aguila me callo.

🗨️ 1
Bilbokoa

Joder, haberlo dicho antes...jurjur, yo creia que sabias de qué bandera hablábamos...pues si, era la española, pero con el pájaro negro ese...osea que, ya ves.

Mis disculpas por el post anterior, y un saludo.