Buenas...
Nunca he subido videos a You Tube y queria saber que formato, dimensiones y demas caracteristicas(audio y video) deberian tener los videos para subirlos y que tengan una calidad medianamente decente.
Saludos.
Buenas...
Nunca he subido videos a You Tube y queria saber que formato, dimensiones y demas caracteristicas(audio y video) deberian tener los videos para subirlos y que tengan una calidad medianamente decente.
Saludos.
las dimensiones dan igual ya que yotube se encarga de encajarlo y en cuanto a calidad de agua pues igual :P
Toda esa información la tienes en la propia página de youtube...
Aquí: accounts.google.com/ServiceLogin?continu…tube&uilel=3
aquí tmb: help.youtube.com/support/youtube/bin/ans … ;topic=10526
Mira, para que te hagas una idea, puedes subir hasta el VOB de una grabación que hayas hecho. Los únicos límites que te ponen son los de duración, y los de tamaño en megas. En cuanto a códecs y dimensiones tienes mucha libertad.
Hola, yo he subido como 3 videos de personas que me lo han pedido, el mojor formato para mi es flash video pero sino conoce este formato subalo como quick time que aunque es muy pesado tiene buena calidad o el avi. Si es un dvd encontre un programa gratuito que se llama iSofter DVD Ripper Platinum que es gratuito y facilisomo de usar.
Espero le sirva de ayuda
Ya va para el año..... Aún así, hay algo llamado silverlight "que quiere" (quieren) posicionarse.
Refloting...