Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Subir la velocidad de transferencia wifi del 3CRWDR100Y-72??

Pues eso ,lo estoy usando para pegarme una partiditas al mario kart ds y lo tengo perfectmente configurado tanto la ds como el router con el firmware 2.06.

El problema es k al estar jugando a la 2º o 3º carrera se me cuelga la ds y he visto en nintendowifi k pueda ser a k hay k subir la velocidad de transferencia de 1 a 2 megas.

Se puede hacer esto en este router?¿?, hay alguna forma, es k he estado mirando la configuracion y no lo veo.

Un saludo y gracias por las respuestas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es igual, en modo b se bloquea igual, como el maximo son 5...…

Es igual, en modo b se bloquea igual, como el maximo son 5... la cosa estaria en poder limitarlo entre 1 y 2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entonces k es mejor ponerlo k funcione solo en modo…

Entonces k es mejor ponerlo k funcione solo en modo 802.11b?¿?

Es k yo lo tengo ahora mismo puesto en mixed.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En la DS no puedes modificar esa transferencia. Al parecer el…

En la DS no puedes modificar esa transferencia. Al parecer el problema es debido a que no puede superar los 2 megas de transferencia, y al funcionar el router a mayor velocidad se acaba atascando la consola.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ese parametro pienso que lo has de modificar en la Ds y no en…

Ese parametro pienso que lo has de modificar en la Ds y no en el router donde solo puedes modificar el tipo de wifi, para que te hagas una idea del tipo de transferencia entre los dos tipos de protocolo wifi que soporta tu router:

• 802.11b inalámbrica: aproximadamente entre 1.5 y 5 Mbps
      • 802.11g inalámbrica: aproximadamente entre 4 y 15 Mbps