BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Subir de velocidad... por menos dinero?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, estaba viendo la página de ya.com y veo que el precio de la adsl a 4 Mb es de 25,95... que con el IVA serían 30,10... pues bien yo actualmente tengo el contrato de 2Mb, ya llevo un año y un mes y estoy pagando casi 35 euros.

Mi pregunta es: ¿Hay alguna posibilidad de éxito si llamo y les pregunto si puedo cambiarme a esa modalidad? ¿Qué pasos hay que seguir?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eqias

Pues sí que puedes (yo pude)
En febrero contraté 1mb por 29'95, lo único que había en mi zona.
Dos meses después, en mi zona, aún sin cobertura, sólo se ofrecía 2mb por 26'95 (es decir, más, por menos).

Llamé, y me cambiaron gratis. Y en mi factura ahora dice 2mb, o sea, que nada de futuras "desduplicaciones".

Saludos

(ahora, curiosamente, sólo se ofrece 1mb por 36'95!!!!)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS! 8-)

Acabo de llamar, y ... joer parece que hasta me estuviesen dando las gracias. Qué amabilidad, qué diligencia, qué rapidez en contestar el teléfono... Me dijo el chaval que en 15 o 20 días aprox, ya tendré los 4Mb. Sin problemas.

Muy bien, muy bien... me han alegrado la tarde, sí señor.

De verdad, que yo creo a (casi) todo el mundo que dice que tiene problemas con ya.com. Pero yo es que en 7 años (se dice pronto) no he tenido NUNCA ningún problema serio. Como mucho pequeñas cosillas, anecdóticas, y ya está.

Saludos