BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Subir el perfil es posible.

fisico

Todos conoceis mis problemas de cortes. Bueno resumiendo el tema, ante dichos cortes que según Jazztel hizo todo lo posible por solucionarmelos y que no lo consiguieron, decidieron bajarme el perfil a 4 megas, como con los 4 megas seguia teniendo cortes, al mes decidí que me volvieran a mi antiguo pefil, es decir, a 6 megas. El primer intento fue fallido, ya que el operador anotó no sé que al serv técnico de mi petición que al final no sé cumplio, a las 2 semanas siguientes decidi llamar otra vez, y en la misma llamda me lo hicieron. Cuando el primer operador de la primera llamada me dijo que seguramente no me lo harían porque Jazztel no puede hacer eso.

Casualidades de la vida, desde ayer que me hicieron la subidita no he tenido cortes, que habrá pasado que el DSLAM con el cb a despertado.??? :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guzman

como conseguiste en la segunda llamada que te subieran el perfil al momento?

yo es que llevo ya unas cuantas llamadas y nada. la ultima a traves del departamento de bajas a ver si estos meten algo mas de presion.

muchas gracias

🗨️ 1
darkdead

Yo lo consegui tb es justo que no pasen con CAT de españa por que en el de argentina no tiene medios para hacerlo si lo consigues es cosa de solo un 1minuto que te agan el cambio perfil que se hace remotamente ,lo que teienes que es eplicarle tu problema i que se dejen de tonterias i repuestas sobre la marcha sabras que estas con cat cuando te hablen en español .

Comtrend536

Hablando con el CATSI es ipso facto. :-P

guzman

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.0 9.5
Attenuation (dB): 17.0 5.5
Output Power (dBm): 0.2 0.0
Attainable Rate (Kbps): 16620 19644
Rate (Kbps): 16407 856

parece que la ultima llamada con el departamento de bajas se han puesto las pilas.

menos mal ya me estaba empezando a pillar un cabreo

ahora reinicio y todo el rato 16 17 y hasta 18 mb

guzman

esto es un cachondeo

recibo una llamada, se produce un corte en internet y desde entonces esto es lo maximo a lo que he conseguido sincronizar.

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.8 9.5
Attenuation (dB): 18.0 6.8
Output Power (dBm): 844.8 0.0
Attainable Rate (Kbps): 6508 18792
Rate (Kbps): 6420 402

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

joer, pues si recibes una llamada y se corta el ADSL, pues tiene toda la pinta de que el problema es tuyo. Parece que no esta bien separada la parte de voz de la de datos.
Comprueba cuantos telefonos, faxes, alarmas, etc tienes y ponles un microfiltro. Si sigue sin funcionar, retira todos esos cacharros y prueba a llamarte y ver si se corta o no.

🗨️ 1
guzman

no es cada vez que llaman ha coincidido 2 cortes pero 2 de los cientos de cortes que he tenido.

todo eso esta revisado y requete revisado por mi y luego vuelto a revisar por el tecnico que estuvo en mi casa

gaturro

Me podrias decir a que extension hay k llamar para k te pasen con el cat

🗨️ 1
darkdead

1565 opcion 4/2 i luego ser cansiono hasta la muerte hasta que te pasen con un tecnico de aqui ,algunos lo conseguimos a primera o segunda ,pero eso esta mas en ser pesado que otra cosa por cierto ya estoi otra vez con problemas PPP ,menos mal que me da igual como esto baja rapido ya no tengo nada que bajar esta semana,la semana pasada llene 30g de HDD asi que ojala dure poco esto .

guzman

hay alguna forma de saber con certeza que perfil tienes puesto? que no sea por la sincronizacion que depende de otros factores.