BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Subir mensajes a servidor pop3

Cthulhu

He metido la pata configurando una cuenta de correo (una cuenta pop3) y no le he dado a lo de "mantener una copia del mensaje en el servidor" y se me han bajado todos al outlook.

Son muchos mensajes e ir uno a uno reenviandomelo es una lata, y si selecciono varios me los envía como datos adjuntos.

¿Hay alguna manera de volverlos a subir al server?

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ronxel

Si la cuenta fuese Hotmail, no tendrías mayor problema, pero creo que si es pop3 deberás ir uno a uno
Salu2

Frankie2004

POP3 es un protocolo solo de recogida. No podrás enviarlos al buzón a no ser que vuelvan a llegar como nuevos mensajes mediante SMTP, pero desvirtuarás las cabeceras de los remitentes y sus fechas. Intenta ver si tu programa de correo (no uso Outlook desde hace 8 años) tiene opción de "Redirect".

GUINDOUS

Fácil, si el servidor de correo entrante de tu dominio, soporta IMAP, configuratela de este modo y luego "arrastra" todos los mensajes que tienes almacenados en tu equipo hacia la cuenta, con esto conseguiras "subir" los mensajes de nuevo al servidor. :)

🗨️ 1
Cthulhu

Mi correo no soporta IMAP :-(