BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

subir una cancion de fondo a mi pagina web

f1r28alonso

Utiliza el frontpage del paquete Office de microsoft para editar la web y subir la canción aunque depende del servidor donde tengas alojada la web el que te permita que la puedas subir y que se escuche o no. En los servidores de iespana no permiten eso ya que hice una web con musica mp3 y no se reproducen, a lo mejor hice algo mal, no se.

.-.Salu2.-.

adrinavarro

NO NO NO NO NO CANCIONES DE FONDO NOOOOOO

Ya en serio, usa un player flash y que sea el usuario el que escoja.

🗨️ 2
Worked

Espero que por defecto pongas en "off" la reproducción de la canción... y des al usuario la opción de reproducir o no reproducir el tema...

por eso no le he dicho el código para ponerlo... sino que le he dado unos reproductores. Conste que soy de los primeros en cerrar una web así como empiezo a escuchar un ruidillo que no es de mi pc.

🗨️ 1
superllo

Yo lo tengo más fácil, como no tengo altavoces si no me pongo los auriculares no oigo nada que provenga del ordenador. En realidad tengo unos altavoces bastante cutres pero los tengo que enchufar al ordenador a posta y no los suelo tener de normal.

En mi época, cuando tenía una web, le puse de fondo una música en plan MIDI (hablo de mediados-finales de los 90s) y no en todos los navegadores se oía. Tenía código redundante para IE y para Navigator (el Firefox-Phoenix no era ni siquiera un proyecto y Google tampoco).

Ale

usuario-eliminado
1

deberian matar al que inventó eso de la musiquita en las webs

🗨️ 1
adrinavarro

de manera lenta y dolorosa

Lopucin
-1

Porfa, no música de fondo, es muy hortera ;)

De todas maneras para ponerla en tu pagina web comprueba que sea una canción bajo Licencia Creative Commons, sino tendrás que pedir autorización para reproducirla y comunicarla al publico al titular de los derechos de propiedad intelectual!!