BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

subir a 100 megas

BocaDePez
BocaDePez

hola mi vecino tiene el pak internet basico de 20 ,y quiere subir a 100 sabeis si le hacen permanencia

por poner el thomson y si al deco HD normal le cobran la instalacion.tiene el motorola negro. GRACIAS

Angelus

si coge alguna promocion si

poner el deco hd o pvr siendo superioir aunque sea "gratis" lleva asociada permanencia

noyacbr

PERMANENCIA. Doy fe. Ayer llamé pa bajar al pack básico despues de que se me acabara la oferta del 25% dto durante 8 meses. Sorpresa: me queda otro mes de permanencia.....

🗨️ 1
Gelui

Claro, permanencia 12 meses descuento 11 meses. Lo dijeron bastante claro, por lo menos a mí.

mephistu2

Pero ojo, si no estoy en un error la aplicación de la penalización por permanencia se aplica en base a lo que te queda para cumplirla. Por ejemplo si de doce mesen te queda uno, te aplicarían una doceava parte. Si alguien lo sabe seguro que lo ponga...

🗨️ 2
westlaw

Así es, al menos con TC, ya que otras empresas (como Digital+, ahora Canal+) aplican el importe íntegro de la penalización aunque te falte un solo día para cumplir la permanencia. ¿Legal?, en absoluto, pero ¿quién pleitea por 200 euros? (y más ahora con la Ley de Tasas).

🗨️ 1
jackaubrey

En Vodafone la permanencia en el plan de precio se rebaja algo a lo largo del tiempo (no mensualmente, pero no sabría concretar el plazo) pero la permanencia en la compañía o no se rebaja, o se rebaja mucho menos.

Yo llevo unos 16 meses y a día de hoy me pone la web que pagaría 75 por permanencia en plan de precios y 200 por permanencia en la compañía.

mephistu2

Si, parece que cada gobierno se esfuerza mas que el anterior por "proteger" los derechos de los ciudadanos. Gracias Westlaw