BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Subidas de ping momentaneas (Valencia)

DJCHENA

Buenas, soy de Valencia y tengo ya tengo la subida a 300 desde hace unos dias, pero el caso es que desde entonces todas las tardes y hasta eso de la 1 de la mañana (mas o menos) tengo subidas de ping de hasta 2000 cada pocos minutos y al rato vuelve a 50 o 60.

He llamado a Ono y me querian vender la bicicleta (como no) diciendome que sus lineas van bien y que resetee el modem :/

En fin mas que nada es para ver si a alguien le esta pasando esto o es problema de mi zona o de mi linea en concreto.

Es curioso lo que me dijo la tipa, me decia que no daban soporte a juegos, y le digo, !claro, nos han jodido, el juego va perfecto, no necesito soporte, lo que va mal es vuestra linea¡

jejejejej, vamos de risa, lo que esta claro es que ahora si que tengo un motivo solido para darme de baja, y es que para un juegoinomano como yo esas subidas de ping son como un encefalograma plano :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arandino

pues pillate tele2 que tiene fast path que ya sabes pa jugar es la polla...

darium

Mira yo estoy en Mislata y a mi a temporadas cada vez mas cortas me viene pasando hace mas de 1 año, y al final me cambiaré a Tele 2, para probar algo nuevo.

🗨️ 1
Maquina

darium, yo estoy en Mislata también ¿te han subido ya a 300? Porque si es así, yo ni me he enterado.

Un saludo. :)

DJCHENA

Acabo de recibir un SMS de ONO diciendome que la averia ya esta reparada, je, ya os dire esta tarde si es cierto.

Quien sabe, igual hasta es verdad :-P

DJCHENA

Vaya pues parece que esta vez han sido competentes, desde que me llego el mensaje no me a vuelto a pasar y tengo pings de 45-50 en servidores de alemania y uk todo el dia :-o

Espero que SI sirva de precedente