BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Subidas de pin y pérdidas de conexión en ONO 150

harp00n

Hola amigos!

Soy nuevo en este foro, aunque visito a menudo bandaancha.st

Tengo un grave problema con mi conexión o con mi pc, la verdad que no lo sé. Vereis, tengo un AMD2400 con sistema operativo Win Xp pr0 (pirateao). Dispongo de conexión a internet con ONO a una velocidad de 150 kbps.

En general estoy contento con mi banda ancha, pero, después de formatear, como en unos 3 o 4 meses, el ping (latencia) para jugar online se me vuelve loco. Normalmente tengo una latencia de entre 10 y 40 en los servidores (CS y DOD principalmente), y ahora el pin se vuelve muy inestable, subiendo hasta a 1600, aunque lo normal es que este a 300 casi todo el rato y baje a 20 despues de unos segundos. A veces se pierde la conexión y es que no puedo jugar ni nada. Tambien lo noto al navegar, las páginas tardan mil en cargarse y no lo hacen correctamente.

Esta es la tercera vez que me pasa. Llamé a ONO la primera y me dijeron que se debía a la targeta de red (viene integrada en placa base), formatee y luego de cine hasta que a los 3 o 4 meses me sucedió lo mismo. Volvi a formatear y de nuevo la conexión genial hasta ahora.

No encuentro explicación lógica a esto que me pasa, si alguien me puede ayudar...
Imagen original en http://groups.msn.com/_Secure/0RwD!AtUVzhsjCHuS6obTD69UYXdDH2ePqhIUDurcDa!4IqbiYqiXfJbKHWokd*rrBDAOi0TxYfHJjWHLFMYSG!WVIs2*DVAU5teqhMwwtMs/sinpin.JPG?dc=4675462276124858074

A ver si sale la imagen que aunque es de hace tiempo es reflejo de la actualidad, fijaos en la barra esa verde de pin como sube y baja continuamente. Las barras amarillas son perdidas de conexión con el server

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rocketman

hazte un "ping -t www.ono.es" y si los valores pasan de 200 entonces preocupate. El problema quizás no sea tuyo sino del game server

🗨️ 4
harp00n

Holas!

Tengo una duda, como se hace el ping ese?

NO creo que el problema sea del server, me pasa en todos los servers de todos los juegos... y ya te digo que lo noto hasta al navegar

🗨️ 3
rocketman

Ok, por pasos.
- Si no tienes un router asegurate de agenciarte un firewall por software (los de hardware valen demasiado). A una mala te sirve la del XP ese pirateao :P
- Deshacte de spyware con un programa tipo ad-aware y/o spybot
- Chequea tu sistema con un antivirus
- Si vas a jugar no se te ocurra abrir ningun programa P2P (kazaa, overnet, bitorrent, emule) preferiblemente hasta 24 horas antes.. especialmente overnet o emule en modo kad. Sino vas a tener conexiones entrantes cada 2x3
- Abre la ventana del comando de sistema (menu inicio->ejecutar->escribes "cmd" y enter) En el prompt (el c:\>) escribes "ping -t www.ono.es" y te saldrá un monton de informacion entre ellos un valor el tiempo en milisegundos(ms)

Ahora mira a ver si alguno de los valores de ping se van de madre (más de 200ms). Lo normal para el cable está por debajo de 40ms

🗨️ 2
harp00n

Muchas gracias por la explicación Rocketman. Todos los puntos que has puesto los cumplo escrupulosamente y ...

He hecho el ping, y refleja las subidas y perdidas de conexión que se ven en la imagen que adjunté. Lo mismo me da 17 que 227... o me pone que se pierde la conexión...

Voy a cambiarme el disco y a instalar Win XP de nuevo, me olvidaré del problema por unos meses.

Muxas gracias

🗨️ 1
harp00n