Hola
En mi pueblo tengo 3MB de velocidad y de momento va bien, aunque algunas veces la central se satura cuando todo el mundo descarga, especialmente los fines de semana. Normalmente, se cumplen los 3MB sin problemas.
La central es una Alcatel y tiene capacidad para 6MB, eso es lo que dice el informe técnico de la central, cuando meto el código postal en una página en internet, que da información sobre tu central.
Llevamos con 3MB desde el 2009 y vamos ya para el 2012...
¿Me pregunto si se sabe algo de cuando van a subir las velocidades a 6MB?
Algunas páginas ya se quedan lentas con 3MB y aunque todavía se puede navegar bien, en unos 2 o 3 años, si la velocidad no sube... se tendrá problemas.
Por eso pregunto, ya que lo del PEBA se cumplió y ahora tenemos banda ancha... ¿cuales son las previsiones de subida de la velocidad de 3MB a una velocidad superior?
Saludos
PD Si tenéis artículos o noticias, creo que sería una buena idea irlos pegando en este hilo para que todos nos mantengamos informados.
Saludos