BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Subida de velocidad? ¿O menos clientes?

exxxtemac

Jop,

abro hilo porque últimamente estoy flipando con mi conexión. Ahora mismo el Pando me está tirando a unos 500 kb/s (Valladolid/Zona Sur) y el Bittorrent que nunca me había pasado de 200 kb/s esta mañana me ha dado un pico de unos 340 (al menos que yo lo viera).

¿Están empezando a subir velocidades o, como somos menos después de la subida simplemente es que tenemos más ancho de banda disponible?

Por cierto, con ninguno de los dos programas uso los puertos estándar.

Si alguien sabe algo (más que nada por lo de la subida de velocidad que "prometían"), pos que diga...

Aaaaaaaaaaaaaasias,

Exxxte.mac

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Hace dos dias descargando con uTorrent he cogido velocidades de hasta 350kb estables de bajada, pero siempre depende de el estado de compartición de los archivos.

Salu2.

djnacho

Ehhhmmm, coñe un pucelano como yo :-). A ver, te explico un poco, para que luego no haya sorpresas. Hay un hilo fijo en el foro, concretamente este: Hilo fijo para hablar sobre el capado , en el cual se puede hablar del capado, y de programas P2P, sin ningún problema. Te informo sobre esto, ya que hay una norma en el foro (en la página de entrada a los posts del foro, en la parte de arriba), que dice que no se puede postear temas relacionados con P2P en el foro, excepto en ese hilo fijo.

Por ello, cierro este hilo, pero animándote a que escribas en el hilo fijo del foro que te he indicado antes ;-)

Un saludo :-), paisano :-)