BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

subida velocidad o bajada precios?

BocaDePez
BocaDePez

ahora que se habla tanto del aumento de velocidad(yo en dos meses he pasado de 512 a 2 megas por el mismo precio), me pregunto:
¿no seria hora de que empezasen a bajar los precios?
lo digo porque con las maravillosas lineas que tenemos en España hay muchisima gente que le suben a un mega y tienen muchisimos problemas(distancia a la central, par de cobre viejisimo, dslam anticuados, etc).
no deberian las isp(y sobre todo telefonica) una de dos:
1---mejorar la calidad de las lineas.
2---bajar los precios ya que cada vez que suben la velocidad hay un monton de españoles que tienen problemas.

por ejemplo, 2 megas bajada/512 subida (con todas las lineas en condiciones) por un precio de 24 euros(iva incluido ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por tener...

Lo q pasa es q a ellos les sale mas rentable "darte" mas ancho de banda... pq a ellos el trafico internacional les ha bajado muchisimoooooooooooooooo mas q el doble o cuatro veces.

En cambio si bajaran el precio, con muchos clientes empezaran a ganar mucho menos...

Como otras compañias van a ofrecer menos velocidad a menos precio, para poder seguir cobrando lo mismo, se les ocurre meter los canales de tv....

Pero al final si q se podra (ya se puede, por ej Ya) contratar menos velocidad a menores precios

BocaDePez
BocaDePez

Seguiran ofreciendo más velocidad o nuevos servicios al mismo precio, ya que el coste del duplicar o cuadruplicar la velocidad para los isp es ridiculo, casi nulo.

Sólo aquellos isp como ya.com, y sólo para lineas con su cobertura bajan algo los precios. Pero como estrategia para captar clientes que de otra manera no pondrían adsl, que luego se conviertan en clientes de velocidad básica.

Pishu

El estandar de subida para los 2 megas es de 320

los 512 solo se dan para 4 megas y tras la duplicación creo que tambien para los 6 megas (Creo que no serán 8)

🗨️ 3
KirO

Tras duplicación las velocidades de GigaDSL (porke los desagregados pueden poner lo que les de la gana con un límite de algo menos de 8000/1000) serán las siguientes:

1024/320
2048/320
2048/640 (Empresas, de este no estoy tan seguro)
4000/320
4000/640 (Empresas)
7600(aprox)/640

7600 es el límite que marca la última OBA

Salu2!!

P.D. Lo he puesto de memoria asi que puede haber más de un error

🗨️ 2
Pishu

Entonces xq la timo ofrece el try & buy de 4096/512?

Eso ha cambiado?

7680 ;) (Calculando es lo + cercando a 7600 que consigo :P)

🗨️ 1
KirO

Es que a veces redondean a 4000 y a veces no, en cuanto a la subida si es cierto, son 512 o 640, en cuanto a lo de los 8 megas solo se decirte que eran 7 y pico ...

Salu2!!

AxelStone

No queda más remedio que ir subiendo velocidad o nos descolgamos más del resto de Europa, pero deberían empezar a bajar precios. Estaría bien la oferta que se rumoreaba de Telefónica de 2048/300 por 29,9? para nuevos clientes.

No es equiparable a la de Jazztel, pero para los que no tenemos cobertura...