BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Subida velocidad ADSL... ¿¿Arrakis??

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que si alguien ha oido algo de si Arrakis va a aplicar también la subida de velocidad de sus ADSL.

Supongo que terminará haciéndolo, pq si los demás lo hacen... pero es por si alguien sabe algo concreto.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Adsl256 deja de existir, la subida de velocidad es efectiva para todos los clientes de telefonica y tambien para los de las subcontratas... los unicos que no notaran cambio son los usuarios de cable, plc o los que utilicen redes ajenas a telefonica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...la de BT(British Telecom)

dreetje

Hola,

Acabo de enviar un correo a Arrakis y que me dan una respuesta sobre este tema y si no lo dan antes del fin del mes de septiembre me voy a dar la baja. Los he escrito que soy cliente desde junio 2001 y quiero una respuesta o algo de informacion sobre este tema. No entiendo que estan tan callados sobre este tema me parcece un poco malo marketing y no pareced que quieren tener mas clientes.

Un saludo.

Andre

Ps: Espero recibir una respuesta y lo voy a poner en este tema cuando me llega algo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, va a ser lo mejor contactar directamente con Arrakis y a ver qué cuentan.

Pero la verdad, como bien dices es penosa la imagen que están dando, sin ninguna información sobre el tema.

Y un apunte, por meter el palito... la CMT ha permitido a Telefonica esta oferta de duplicar el ancho de banda, si la traslada también a los mayoristas que utilizan su red.

Otra cosa bien distinta es que el mayorista la traslade al cliente final. La mayoría ya ha dicho que sí lo hará, pero no todos...

Un saludo, y a ver en qué termina esto.

🗨️ 3
dreetje

Estimado cliente,

En relación al mail recibido queremos indicarle que Arrakis tiene previsto adaptar y ampliar su oferta con las nuevas modalidades ADSL que prevé la nueva Oferta de Bucle de Abonado. La disponibilidad de estas nuevas modalidades depende de un plan de despliegue en la red de acceso ADSL del proveedor de acceso.
Arrakis tiene previsto informar a sus clientes de la adaptación de su servicio actual y de las nuevas ofertas disponibles a medida que las nuevas modalidades estén disponibles en su zona
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Atentamente,

Departamento de Atención al Cliente
Arrakis SLU, Grupo BT Global Services
Tf: 902 020 353

🗨️ 2
Azulilla

Creo que ya podemos salir de dudas, acabo de ver en la web de Arrakis la noticia jeje parece que terminó el silencio.

"Duplicamos la velocidad de tu ADSL y no te costará nada
Los clientes de Arrakis disfrutarán de un incremento de la velocidad en sus líneas ADSL de hasta el doble de la que disponen ahora sin aumento en el precio A lo largo de los próximos meses de octubre y noviembre duplicamos de forma gratuita las velocidades de acceso de todos nuestros ADSL. "

Pues lo dicho que todos nos apuntaremos al carro :-D

🗨️ 1
dreetje
BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi antigua linia que ahora sigue siendo usada por mi hermana aún no se ha duplicado ... y a dia 3 de enero del 2005 no parece muy normal. Alguien tiene información sobre el tema doblaje velocidad en Arrakis. Hay problemas ?

Saludos,
Machin