Hoy me ha dado por mirar mi velocidad (tengo con la última subida Despega 60) y para mi sorpresa el resultado ha sido.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
Tengo Despega 60 y los test me dan 85 ¿Subida de velocidad?
si tienes TV ahi tienes la respuesta, dan mas velocidad para que no merme la velocidad restante para la navegacion.
Movistar hace lo mismo.
eso pasa en adsl. en hfc y ftth no pasa.
esperemos a que el guru nos de más datos sobre esto. si es aumento de velocidad o un simple espejismo del test.
Aún si fuera cierto, 15 mbps de más por la tele es un despropósito y se notaría en más de un test de velocidad.
haz el test de velocidad a otro servidor que no sea el propio de la operadora
Esperemos que no suban la velocidad, subida de velocidad es igual a subida de precio.
Deberías llamar al 1717 y conocer exactamente tu estado. También puedes mirarlo en tu área de cliente, porque allí te marcará la velocidad que tienes contratado.
En tu caso, que estabas con uan coenxión ya descatalogada desde hace años, deberías informarte, porque en vuestro caso sos suelen hacer subidas, pero eso siempre conlleva incremento de precios, etc.
Informáte.
aqui la respuesta a nuestras dudas
Parece que vuelvo a tener la velocidad que me corresponde 62,13 Mbps-6,43 Mbps.
Alguien en la centralita estaria aburrido esta Semana Santa
Soy un cliente de hace muchos años y se la tarifa y la velocidad que tengo. Suelo comprobar la Velocidad de vez en cuando por eso me extrañaba esta vez el aumento exagerado de la velocidad ( comprobado con varios Test)
Parece que el Tema a vuelto a la normalidad..Por cierto lo de la Tv....esto no es movistar.
Gracias a todos por las respuestas
Yo también tengo 60 aunq ahora no puedo probar ya q no estoy en casa, pero vamos, esta velocidad es un timo porq por un euro más tenemos la de 100 megas... A mi con 60 me sobra, pero la diferencia con la de 100 es ridícula, pero por no dar el brazo a torcer... Pero bueno, en cualquier momentoe cambiare, sino lo he hecho ya es porque como no me hace falta más nunca me acuerdo.
si con 60 te llega y además es más barato que 100 megas, para que vas a cambiar? como si es 1€ o un centimo de euro. porque cuando tengas 100megas, por otro euro más tendras 200,...y asi hasta tener la conexion mas alta