BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿¿Y la subida de velocidad????

BocaDePez
BocaDePez

Se suponia que desde hoy empezarian a doblar la velocidad?

Pues nada animaros y postear si es efectiva y en que sitios.

en getafe por ahora "na de na" :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
varikap

soy el que empezo el post...
perdon no me registre... ;-) ;-) ;-)

🗨️ 7
AlvaroMLG

En Málaga por ahora nada de nada. He llamado a ONO y aún no saben cuando subiran la velocidad en cada zona, dicen que como minimo lo haran en un 50%. La persona que me ha atendido no me ha asegurado cuando se hara efectiva la subida de velocidad pero sin decirmelo con claridad me ha dado a entender que por lo menos hasta dentro de 2 meses no habra subida de velocidad.

🗨️ 6
wakanaki

pero eso de la subida como es? es para los del cable? o para los del adsl? o para todos?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

jaja. para los de ono. tu si quieres que te suba el adsl pon el router mas alto

🗨️ 2
wakanaki
🗨️ 1
MaCKeR
AlvaroMLG

Para todos los de cable fueran de ONO o de Auna hay subida seguro. Subiran como minimo a 6 megas que solo podremos utilizar rara vez, cuando realicemos alguna descarga directa o algo similar porque si continua el capado esta subida de velocidad se limitara unicamente a esto. Una pregunta ¿también aumentaran la velocidad de subida actual de 300kbps?.

🗨️ 1
MaCKeR
MaCKeR

Se suponia que desde hoy empezarian a doblar la velocidad?

¿Dónde lo pone?

Extracto de la carta que mandó ONO:

...Vamos a aumentar la velocidad, ¡mínimo un 50%! (...) En los próximos meses podrá "disfrutar de la banda ancha preferida por los internautas", con más megas todavía.

(lo de las comillas lo he puesto yo porque NO estoy de acuerdo con ello).

Y unas líneas más abajo pone lo siguiente:

...nuevas tarifas a partir del 1 de junio

Junto a esta carta le adjuntamos las nuevas tarifas de los servicios de ONO que entrarán en vigor a partir del 1 de junio de 2007.

Así que esa es la carta que me han mandado a mí...

🗨️ 3
yomimmo

Tienes toda la razon del mundo. Veremos lo que tardan en querer quitartela :P

🗨️ 1
MaCKeR

No es que tenga razón o no, es que es lo que pone en la carta, yo sólo me limito a leerla y entender lo que pone. Creo que no me invento nada, ¿verdad? ;-)

Saludos :-)

tumerudi

Extracto de la carta que mandó ONO:

Cita "...Vamos a aumentar la velocidad, ¡mínimo un 50%! (...) En los próximos meses podrá "disfrutar de la banda ancha preferida por los internautas", con más megas todavía. "

(lo de las comillas lo he puesto yo porque NO estoy de acuerdo con ello).

Tienes toda la razón, pero también es verdad que puede que lo de la subida de la velocidad en un 50% sin especificar cuándo lo hayan hecho de cara a maquillar la subida de precios. Con esto no digo que no sea verdadera la subida de velocidad, sino que decir en los próximos meses... Es un poco humo, la verdad.

Y es cierto, están muy bien puestas las comillas y que lo hayas indicado así, con tu opinión personal. Si no estás de acuerdo en esas comillas por el CAPADO u otros problemas similares, entonces estamos plenamente de acuerdo en el uso de esas comillas, por lo menos para muchos de sus clientes ;)

Un saludo 8-)

PD: probando la doble cita, a ver si funciona :-P
EDITO: no se puede ;)

BocaDePez
BocaDePez

No supongas nada.

Si cuando los demás vayan a 50 Mb ellos deciden subir a 6 Mb y lo hacen dentro de 48 meses, sería verdad lo de "en los próximos meses". Para lo que tu piensas, la frase correcta sería "en el mes de junio de 2007".

No es que Ono mienta, es que tu entiendes lo que te da la gana :-P :-D :-P :-D

Esto es lo que pasa cuando se está con una CUTRE ¿empresa? o ¿máquina de hacer dinero? o ¿pandilla de estafadores?

:-( :-( :-( :-( :-( :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo malo es que, encima de todo, tendrás razón.

¡Madre mia! cuanto exceptico jay por aquí.