BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Subida de Upload

SalalQualb

Hola, ayer fui a la tienda de ono de mi ciudad a ver unas cosas que tenia que hacer y aprovechando que estaba alli le pregunte a un par de chicas y un tecnico que habia lo del upload, y los tres me dijeron lo mismo. Que estaban a la espera de confirmacion pero que estaba casi seguro que van a sacar una oferta pagando un poquito mas con una subida de 512 y los 3 megas de bajada.
Esperemos que ese poquito mas sea uno o dos lauros mas por que sino les van a dar por donde amargan los pepinos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si fuera cierto (que está por ver) ya no interesa una mierda que suban el upload a los que tiran mucho de los p2p ¿para qué? ¿para estar capados en la red eDonkey y Bittorrent con un puñetero filtro? Vamos que no se pasaría ni el gato a esa nueva modalidad con mas upload.

🗨️ 5
Sairen

eso es para los q decis que teneis filtros aun q el upload no solo se quiere para los p2p ami me vendrian muy bien para subir cosas a mi web y mi ftp y de msi colegas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y para videoconferencias, mandar correos sin tener que esperar 10 min para un mega o dos de mierda... etc

🗨️ 2
Sairen

si para muchas mas cosillas como conectarte remotamente y demas que con esta conexion por terminal va un poco como el culo :D

🗨️ 1
raxor
BocaDePez
BocaDePez

Si, correcto. Pero yo he dicho que para los que utilizan el p2p la mayor parte del tiempo les da lo mismo 150 que 1000. Para qué si están capados.

A mi también me interesa mas subida y MUCHO.

Rod

Ya que han limitado los p2p, lo mínimo que podrían hacer sería subir el upload, y sin ningún coste. Yo personalmente lo agradecería muchísimo, aún en el caso de que no pudiera usar ese upload extra para los p2p

BocaDePez
BocaDePez

la historia de siempre, si pagas 3 € mas t doy esto, si das otros 3€ t doy la subida...y t juntas k para tener algo decente pagas 36€ +IVA.vamos, k me kedo con mis 150 de bajada hasta que no lo vea claro.

BocaDePez
BocaDePez

No conozco a nadie que tenga conexion ono a 3 megas y este contento...

Todos coincidimos en la ful de velocidad de subida, con 3 megas como minimo deberian poner 1024 de subida, yo tenia conexion de 1 mega y subiamos a 512 LA MITAD DE UPLOAD ONO, LA MITAD...

Eso si que es una velocidad como dios manda, por mi se pueden ir poniendo las pilas, si tengo algo me gusta aprovecharlo al 100%, y para aprovechar 3 megas con 150 de subida tienes que convertirte en un leecher y buscar movidas para bajar como deberiamos bajar dejando de compartir para tener una navegacion de paginas decente...

la gente no es tonta ONO... si vais a dar 512 de subida lo minimo es darlos gratis, porque deberiamos tener 1500 para mantener esto como debe ser...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo es que me parto con estos post. To el mundo paganto casi 36 euros por 600/150. SUben a 3000/150 por el mismo precio y todos a amenazar con darse de baja poque es una verguenza. :-? :-? :-?

Entonces empiezan a salir los post que piden que al menos haya una opcion de 512 de bajada, aunque sea pagando algo mas, y en cuanto sale el primer rumor de que va a ase asi, ya se quieren dar todos de baja otra vez porque es otra verguenza y una cutrada y deberian poner mas. :-? :-? :-?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Vamos, que si ponen 3000/512 por lo que valia hace un mes 1000/150, no se yo cual es el motivo de la queja. ¿Por ese precio se encuentra algo asi en la competencia? (Ojo, y que funcione)

Ya veras tu, que al final sera verdad lo del 6000/600, lo pondran a 30 euros y aun saldra alguien amenazando con darse de baja porque no ponen 10000/1000 por 5 euros.

🗨️ 1
judas21bis

pues no se los demas, pero si por el precio que pagaba antespor 1M/150K ahora me van a dar 3M/512K o 3M/600K yo estare super contento.

me gustaria que la subida de precio nof ueran 10€, por supuesto, pero tampoco me parece excesivo.

a ver si asi sacamos mas provecho a los 3M, y no solo para p2p.
por ejemplo, en casa tengo 2 ordenadores, y si en el otro estan jugando en internet al fifa, por ejemplo, yo no puedo navegar o le jodo la partida a mi cuñado.

a ver si asi vamos mejor.

por cierto, el rumoreador oficial de ono, donde esta?

Hubert

De momento rumores. Lo que no es rumor es que la conexión 3 megas está capada. Y la mayoría de los que nos quejamos estábamos bastante contentos con el cutre-mega a pesar del upload bajo. De hecho, para que te hagas una idea, he empezado a escribir en este foro (y me he registrado a la vez) desde el cambio a 3 megas, porque es un retroceso -de momento. Las virguerías 3000/600 son rumores de un cuñado de un primo de la portera de Ono. Ono no ha ofrecido nada de momento ni ha dicho nada de filtros (y por lo tanto tampoco nada de que sea temporal, porque oficialmente no hay filtro). Eso sí, corifeos de Ono, hay unos cuantos.

Pistas para reconocerlos: no defienden sus teóricos intereses, sino los de la compañía.

🗨️ 1
obikoki

y para cuando sale esa oferta en teoria???

BocaDePez
BocaDePez

eso es imposible,..te han tomao el pelo,....la otra tarifa q ya funciona es la de 1024/512 y esa cuesta 6 euros mas q la de 4mb/150. Crees de verdad que van a acer la oferta q te dijeron??? Te lo an dicho porq los de ONO, de lo único q se preocupa es de acer clientela. Esto se veia venir,...tanto boom para acer clientes y luego se queda estancada, no como otras compañias. En q mala ora me cambie!!! :-? :-? warradoo por lo menos intenta superarse

🗨️ 1
mipamida

¿Me explicas por qué eres tan anormal?

SEÑORES ESTE POST ERA DE ABRIL. PASEN