Siempre nos duelen las subidas... pero lo que esta vez ha hecho Euskaltel es ya ir demasiado lejos. NADIE en toda España ha subido precios, o los congelan o los bajan... pero Euskaltel va a su rollo, no sabe en qué situación está el país ni lo que va a pasar a partir de marzo.
Nosotros estamos mirando lo que vamos a dejar de percibir en mi casa con las retenciones del IRPF... son más de 200 euros al año menos... el IBI aumentará, etc... ¿y con qué nos encontramos hoy? El Gobierno nos da el hachazo y Euskaltel nos remata.
Si la subida fuera a partir de precios bajos, nos fastidiaria, pero bueno... pero es que la subida se añade a sucesivas subidas anteriores que han colocado los precios de las conexiones de Euskaltel en unos niveles inverosímiles.
¿Qué va a pasar en marzo cuando además el Gobierno suba el IVA?
A mi, al margen de todo lo demás, lo que más me ha dolido es la justifiación de esta subida. Si quieres subir, comunica a tus clientes que subes los precios y ya está, calla la boca, pero lo que he leído en mi e-factura, de que Euskaltel sube los precios en base a unas previsiones que ha hecho FUNCAS, es un descojono absoluto, y un insulto a todos los clientes.
¿Desde cuando en España un ISP sube los precios de sus conexiones basándose en las previsiones de IPC que pueda hacer tal o cual fundación?
Yo creía que Euskaltel no podría sorprenderme más, creía que lo había visto todo... pero lo de esta factura y su delirante justificación es para ir a la sede, y llamarles de todo a la cara a la gentuza que DIRIGE Euskaltel. No tengo en nada contra los trabajadores, pero sí contra los cuadros directivos.
Es una puta vergüenza lo de Euskaltel. Quizás yo no los deje por el ADSL; pero antes o después llegará el FTTH a mi casa. A todo cerdo le llega su San Martín, y cuando llegue ese momento, que me hablen del gel de su cable o de los múltiples apantallamientos de su puto cable de mierda, que verás a dónde les voy a mandar.
Me ha dolido especialmente lo que ha hecho Euskaltel. Lo he comentado en casa, y aunque no tengo intención, de momento, puede que ya incluso decida irme al ADSL.
Lo que está haciendo Euskaltel a sus clientes NO TIENE NOMBRE. Y lo pagarán algún día. Que eso lo tengan claro.
Buenas noches.