BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Subida de precios.

BocaDePez
BocaDePez

Para conocimiento de todos los clientes (entre los que me encuentro), en la factura del mes de Noviembre comunican que a partir del 1 de Enero del 2015, suben los precios de la cuota de linea y de Internet.

Euskaltel parece que no se ha dado cuenta de que estamos en crisis y no le importan los clientes, pero dentro de poco se va a ir dando cuenta porque Movistar ya ha desplegado en los nucleos principales de ciudades y pueblos importantes su fibra y esta haciendo unas ofertas impresionantes.

BocaDePez
BocaDePez

Pon todo oor favor. En esos 60centimos de subida incluye llamadas gratis tanto a moviles como a fijos el din de semana. Llamadas de hasta 120min por 25centimos con establecimiento de llamas, subida de 120 a 250megas.

Es una gran mejora para todos

🗨️ 12
solpedro1

¿Va a haber subida de velocidad? No sabía nada. Sería estupendo.

usuario-eliminado

como que subida de 120 a 250 megas? incremento del numero de megas en datos moviles?

🗨️ 1
Ari

No ;) Mira abajo

En Enero del 2015, lanzamos la conexión a Internet por Fibra de 250Megas, para continuar con nuestro compromiso de ofrecer siempre la conexión a Internet más rápida y fiable

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ahora llamadas gratis cualquier dia de la semana. 4000min a fijos y 60min a moviles.

a partir de enero como queda?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso queda igual, pero dan llamadas gratis el fin de semana

🗨️ 2
Bilbokoa

Las llamadas gratis ya las tenemos. Cualquier que tenga Internet, tiene llamadas gratis todos los días, las 24 horas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

esos 60centimos de subida incluye llamadas gratis tanto a moviles como a fijos el din de semana

Es decir, que no son gratis: cuestan 60 centimos ;) De hecho los minutos a fijos y móviles "gratis" que ofrecen las operadoras no lo son. Están incluidos en el precio final.

Lo cual no quiere decir, ni mucho menos, que me parezca mal que a cambio de pagar un poco más se ofrezca algo (más minutos de fijo a móvil, más velocidad) al cliente.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A los que tenemos 120 mb no nos pasan a 250 mb. Lanzan la conexión de 250 mb, pero a un precio superior a la de 120 mb.

Bien estaría por otro lado conocer la velocidad de subida, pero conociéndoles, lo subirán de 12 a 20 y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Gran mejora sera para ti, que te paga papi la conexion

indarka

Jajajajajaja a mi me sale que me van a subir 3,12€/mes entre la línea, internet y el móvil y además por servicios que no necesito.

Menudos jetas!

BocaDePez
BocaDePez

una puta mierda y un puto robo es lo que es, en cuanto me pongan el torpedo de vomistar os dan por el saco ladrones.

BocaDePez
BocaDePez

Esto viene en mi factura:

"A partir del 1 de Enero de 2015 el precio actualizado de las llamadas no cubiertas por las Tarifas Planas y Bono de Fijo: 0,25 €/llamada (0,3025 €/llamada IVA incl.) hables lo que hables, coste de establecimiento incluido, y límite de llamada 120 minutos. Además, durante el 2015 lanzaremos nuevas Tarifas Planas para llamar a fijos y a móviles, y ahorrar más en la factura.

Le informamos de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna en el supuesto de no aceptar las actualizaciones en los precios notificados en este documento, sin perjuicio de la obligación de cumplir los compromisos de permanencia que, en su caso, pueda haber suscrito. A partir del 1 de Enero de 2015 precios actualizados: Cuota de Línea 15,7025€/mes (19€/mes IVA incl.) y Servicios Adicionales 3,2475€/mes (3,93€/mes IVA incl.).

En Enero del 2015, lanzamos la conexión a Internet por Fibra de 250Megas, para continuar con nuestro compromiso de ofrecer siempre la conexión a Internet más rápida y fiable. A partir del 1 de Enero del 2015, los precios actualizados de Internet + Llamadas: 12 Megas+llamadas: 26,3636 €/mes (31,9€/mes IVA incl.); 30 Megas+llamadas: 36,2810 €/mes (43,9 €/mes IVA incl.); 120 Megas+llamadas: 46,1984 €/mes (55,9 €/mes IVA incl.); 200 Megas+llamadas: 70,1653 €/mes (84,9 €/mes IVA incl.). A estos precios se aplicarían los descuentos especiales asignados. A partir del 1 de Enero, OSOA es todavía mejor. Pásate a OSOA y disfruta de descuentos exclusivos en Internet"

🗨️ 44
BocaDePez
BocaDePez

El 250 con OSOA queda en 24 euros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con la mierda del osoa y la obligacion de tv u otro movil...

BocaDePez
BocaDePez

antes que contratar una linea movil con estos chapuzas me corto la porra

BocaDePez
BocaDePez

200 ó 250Mb?

🗨️ 34
BocaDePez
BocaDePez

Existen las dos opciones, 250 es para los de osoa y 200 para todos, es deci, premian a los ya clientes

🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez

Ok. Y la subida? 20 y 25?

Que pesaos, a ver si aumentan el ratio de 10/1 que esto ya cansa

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Jinmy
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

No premian a nadie.

Azrolei

Preguntonta, al final como quedaran las conexiones? Estoy un poco espeso hoy

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 24
Azrolei
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Menudos caraduras: "Le informamos de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna en el supuesto de no aceptar las actualizaciones en los precios notificados en este documento, sin perjuicio de la obligación de cumplir los compromisos de permanencia que, en su caso, pueda haber suscrito. A partir del 1 de Enero de 2015 precios actualizados: Cuota de Línea 15,7025€/mes (19€/mes IVA incl.) y Servicios Adicionales 3,2475€/mes (3,93€/mes IVA incl.). " No señores. Si alguien quiere resolver el contrato por haber cambiado Euskaltel las condiciones unilateralmente, tiene todo el derecho a hacerlo de forma gratuita y eso implica que las posibles permanencias se anulan. Y si alguien lo duda, que se vaya a consumo. Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Depende, las permanencias por terminales subvencionado por ejemplo no se anulan.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sí se anulan, y aquel a quien no se lo hayan hecho, le han engañado. Anda que no tuve yo que pelear con Vodafone por este asunto en su día y al final, tras la reclamación en consumo, no tuvieron más remedio que darme la razón. Que lo haga Vodafone, teniendo en cuenta como son, no me extraña. Lo que es una lástima es ver cómo Euskaltel se pone a su nivel. Saludos.

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel está también en crisis (todos lo estamos) y necesita por ello subir los precios. Ninguna compañía prospera hoy en día bajándolos a no ser que empeore el servicio, claro. Ofertas para los nuevos clientes, si, pero solo eso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo me quedaría como estoy. pero en este caso suben los precios aumentando los servicios

BocaDePez
BocaDePez

pues le van a dar mucho por el saco a ellos y sus mierdas de ofertas trampa, si quieren abaratar costes que despidan a las vacas sagradas del pnv que tienen en la directiva

Bilbokoa

Sube la cuota de línea, suben los precios de Internet y los precios de los servicios adicionales.

Y ojo, que en septiembre ya subieron 1 euro también los precios de todas las conexiones a Internet.

En cuatro meses, dos subidas de precio.

Y lo mejor de todo es el coro de palmeros APLAUDIENDO estas medidas en el foro oficial de Euskaltel. Impresionante.

En fin, ¿qué se puede decir? :(

Buenos días.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿Que puedo decir? Que movistar no es santo de mi devoción, pero en cuanto lanze los 200 mb simetricos me voy con ellos de cabeza.

Saludos!

🗨️ 7
Bilbokoa

Yo sólo sé que por seguir teniendo lo mismo, desde sptiembre pago un euro más de Internet y ahora, en enero, pagaré más por lo mismo, más por el mismo Internet, más por la cuota de línea, y más por los servicios adiconales.

En apenas 4 meses, dos subidas de precios a cambio de NADA.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Llamadas gratis los fines de semana. Una cosa que ahora no tienes.

Igual no te interesa, igual que a mi. Pero si que aumentan el precio a cambio de algo.

🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

lo mismo digo, hace años que no contrato nada con los mangantes de vomistar pero los jetas de euskaltel son iguales o peores y el servicio que ofrecen es carisimo y una puta mierda asi que al final no queda otra que volverse a vomistar.

Bilbokoa

¿Cómo se puede hacer frente a conexiones FTTH de Jazztel o Movistar cque tienen 200 megas de upload, con una conexión, como la de Euskaltel que tendrá, como máximo 20 o 25 megas de upload?

¿Quién va a contratar 200/20 si tiene disponible FTTH de 200 megas simétricos?

A ver, que alguien lo explique, porque igual resulta que es mejor 20 megas de upload que 200...

🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez

no adelantemos acontecimientos.

euskaltel ha anunciado 250Mb de bajada para enero. de upload no sabemos cuanto. cuando lo digan podremos decir si son 20, 25 ó lo que sea.

movistar dice que lanzara 200/200Mb en 2015, fecha? tienen un año entero para hacerlo.

la diferencia está en el precio. a mi con 30Mb me vale y me sobra. quien lo ponga más barato es quien tendrá más clientes.

🗨️ 29
Bilbokoa

Sabes perfectamente que Euskaltel, como mucho, ofrecerá 25 megas de upload. ¿Cómo puedes hacer frente a 200 megas de uploa de los demás, cómo?

Jazztel ya los ofrece y Telefónica los presentará en breve.

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 27
Bilbokoa
🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 23
Ari
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
acesar
Ari
Bilbokoa
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
Stan
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez