Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
731 lecturas y 102 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Subida de precios.

Para conocimiento de todos los clientes (entre los que me encuentro), en la factura del mes de Noviembre comunican que a partir del 1 de Enero del 2015, suben los precios de la cuota de linea y de Internet.

Euskaltel parece que no se ha dado cuenta de que estamos en crisis y no le importan los clientes, pero dentro de poco se va a ir dando cuenta porque Movistar ya ha desplegado en los nucleos principales de ciudades y pueblos importantes su fibra y esta haciendo unas ofertas impresionantes.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
      • ¿Cómo se puede hacer frente a conexiones FTTH de Jazztel o…

¿Cómo se puede hacer frente a conexiones FTTH de Jazztel o Movistar cque tienen 200 megas de upload, con una conexión, como la de Euskaltel que tendrá, como máximo 20 o 25 megas de upload?

¿Quién va a contratar 200/20 si tiene disponible FTTH de 200 megas simétricos?

A ver, que alguien lo explique, porque igual resulta que es mejor 20 megas de upload que 200...

• BocaDePez BocaDePez
          6

no adelantemos acontecimientos. euskaltel ha anunciado 250Mb…

no adelantemos acontecimientos.

euskaltel ha anunciado 250Mb de bajada para enero. de upload no sabemos cuanto. cuando lo digan podremos decir si son 20, 25 ó lo que sea.

movistar dice que lanzara 200/200Mb en 2015, fecha? tienen un año entero para hacerlo.

la diferencia está en el precio. a mi con 30Mb me vale y me sobra. quien lo ponga más barato es quien tendrá más clientes.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              euskaltel para endosarle un mayor valor añadido hara que en…

euskaltel para endosarle un mayor valor añadido hara que en sus conexiones suene un txistu cada vez que te conectes y cuando llegue la factura te bailara un aurresku a la gloria del pnv y sus vacas sagradas.

• Va a ser intersante, ahora que el cable queda en evidencia…

Va a ser intersante, ahora que el cable queda en evidencia frente al FTTH, digo que va a ser interesante ver cómo camufla Euskaltel su inferioridad absoluta en el tema del upload.

Han filtrado lo de los 200 y 250 de bajada como para ponerse en primera línea, pero claro, ni mú sobre el upload.

A ver qué hacen, a ver qué dicen y cómo presentan y valoran una conexión 200/20 frente a una 200 simétrica.

A ver cómo cojones se come que te den 180 megas menos de upload con la FIBRA de Euskaltel con respecto a la que te da la fibra de Jazztel o Telefónica.

Lo dicho, que tengo ganas de que llegue enero y nos intenten vender y hacernos pagar por 200/20 cuando podemos tener 200 simétricos.

Pues eso, a ver.

• Sube la cuota de línea, suben los precios de Internet y los…

Sube la cuota de línea, suben los precios de Internet y los precios de los servicios adicionales.

Y ojo, que en septiembre ya subieron 1 euro también los precios de todas las conexiones a Internet.

En cuatro meses, dos subidas de precio.

Y lo mejor de todo es el coro de palmeros APLAUDIENDO estas medidas en el foro oficial de Euskaltel. Impresionante.

En fin, ¿qué se puede decir? :(

Buenos días.

• BocaDePez BocaDePez
          6

lo mismo digo, hace años que no contrato nada con los…

lo mismo digo, hace años que no contrato nada con los mangantes de vomistar pero los jetas de euskaltel son iguales o peores y el servicio que ofrecen es carisimo y una puta mierda asi que al final no queda otra que volverse a vomistar.

• Yo sólo sé que por seguir teniendo lo mismo, desde sptiembre…

Yo sólo sé que por seguir teniendo lo mismo, desde sptiembre pago un euro más de Internet y ahora, en enero, pagaré más por lo mismo, más por el mismo Internet, más por la cuota de línea, y más por los servicios adiconales.

En apenas 4 meses, dos subidas de precios a cambio de NADA.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Aumentar el precio y aumentar servicios que ni me van ni me…

Aumentar el precio y aumentar servicios que ni me van ni me vienen (no me interesan más minutos de llamadas).... no tiene mucho sentido para mi ni por supuesto me interesa..... Pero en fin, ellos hacen y deshacen a su gusto....

• BocaDePez BocaDePez
                6
                eso es. a ti no te interesa porque con lo que tienes ya…

eso es. a ti no te interesa porque con lo que tienes ya tienes suficiente. a otro si que le interesara. y en mi caso ojala me redujeran el servicio y que me bajen el precio, porque no utilizo ningun minuto de la tarifa plana del fijo. mi caso es mas injusto que el tuyo. que hago? irme a otra compañia? no, porque mi unica opcion es ADSL de movistar.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Pero segun han dicho ahora tendras llamadas gratis a moviles…

Pero segun han dicho ahora tendras llamadas gratis a moviles los fines de semana y 60minutos para el resto de dias

• BocaDePez BocaDePez
      6

Euskaltel está también en crisis (todos lo estamos) y…

Euskaltel está también en crisis (todos lo estamos) y necesita por ello subir los precios. Ninguna compañía prospera hoy en día bajándolos a no ser que empeore el servicio, claro. Ofertas para los nuevos clientes, si, pero solo eso.

• BocaDePez BocaDePez
        6

pues le van a dar mucho por el saco a ellos y sus mierdas de…

pues le van a dar mucho por el saco a ellos y sus mierdas de ofertas trampa, si quieren abaratar costes que despidan a las vacas sagradas del pnv que tienen en la directiva

• BocaDePez BocaDePez
        6

yo me quedaría como estoy. pero en este caso suben los…

yo me quedaría como estoy. pero en este caso suben los precios aumentando los servicios

• BocaDePez BocaDePez
      6

Esto viene en mi factura: "A partir del 1 de Enero de 2015 el…

Esto viene en mi factura:

"A partir del 1 de Enero de 2015 el precio actualizado de las llamadas no cubiertas por las Tarifas Planas y Bono de Fijo: 0,25 €/llamada (0,3025 €/llamada IVA incl.) hables lo que hables, coste de establecimiento incluido, y límite de llamada 120 minutos. Además, durante el 2015 lanzaremos nuevas Tarifas Planas para llamar a fijos y a móviles, y ahorrar más en la factura.

Le informamos de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna en el supuesto de no aceptar las actualizaciones en los precios notificados en este documento, sin perjuicio de la obligación de cumplir los compromisos de permanencia que, en su caso, pueda haber suscrito. A partir del 1 de Enero de 2015 precios actualizados: Cuota de Línea 15,7025€/mes (19€/mes IVA incl.) y Servicios Adicionales 3,2475€/mes (3,93€/mes IVA incl.).

En Enero del 2015, lanzamos la conexión a Internet por Fibra de 250Megas, para continuar con nuestro compromiso de ofrecer siempre la conexión a Internet más rápida y fiable. A partir del 1 de Enero del 2015, los precios actualizados de Internet + Llamadas: 12 Megas+llamadas: 26,3636 €/mes (31,9€/mes IVA incl.); 30 Megas+llamadas: 36,2810 €/mes (43,9 €/mes IVA incl.); 120 Megas+llamadas: 46,1984 €/mes (55,9 €/mes IVA incl.); 200 Megas+llamadas: 70,1653 €/mes (84,9 €/mes IVA incl.). A estos precios se aplicarían los descuentos especiales asignados. A partir del 1 de Enero, OSOA es todavía mejor. Pásate a OSOA y disfruta de descuentos exclusivos en Internet"

Hay 38 mensajes más