BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Subida de precio de 1mb de 32,95 a 35,95 euros

BocaDePez
BocaDePez

ADSL 1024 Modem + Llamadas Gratis

35,95 €/mes

ADSL 1024 Router + Llamadas Gratis

35,95 €/mes

Antes era a 32,95 euros, ahora no dice nada de la fecha de implantación de 4mb que antes era noviembre de este año, los 20 megas los han pasado de noviembre a marzo 2006

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sirluguan

Yo era de los que tenian bastantes expectativas con jazztel, pero estoy viendo como cada vez se van hundiendo más en su propia mierda, que alá nos proteja.

🗨️ 2
Groovable

No quieren dar más revendido.

catalunya11

pero si sera pip, si lo hacen es porque le debe de ir bien, lo que quiere es que telefonica no cobre nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Y que me dices de como se esta poniendo la gasolina?
ufff, eso si que son subidas

BocaDePez
BocaDePez

porque ya no ponen la fecha para los 4 megas??

boquepacha

Donde has leido tu eso? pffffffffffffff pues como me suban la cuota me largo de jazzpeste no t jode, encima ahora k todavia no me han subido al pto mega me van a subir la cuota by the face..... incumplen el contrato, con lo cual incumplen una de las clausulas y por ello yo me dare de baja, lo tengo mas claro komo k timofonica abusa de todos pffffffffffffffff...... con sus nuevas ofertas trios pffffffffffffffff

🗨️ 8
mcclure

No te van a subir la cuota. Esas ofertas nuevas afectan a los que contraten a partir de ahora.

🗨️ 2
KaYa

EL 1 de enero de 2006 lo subiran.

100% seguro

🗨️ 1
Intrad

Fuentes?

Zeon

No te quejes, que por lo menos tienes el contrato... :-(

🗨️ 1
raposu

yo ni lo firmé... total para qué poner mi firma en un papelon con tantas clausulas... ademas si lo necesito para algo solo tengo que plasmar mi nombre en la copia para el cliente 8-)

BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué está con Jazztel si no llegas al mega?

Yo, en tu caso, jamas hubiera elegido Jazztel.

Si tuvieras acceso a los 6 megas, sin duda, pero con 512...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy en la misma situación que la persona que está a 512 sin ser duplicada.

Contraté Jazztel porque me dijeron que tenía cobertura de 1Mb, y ahora, después de estar metida en el bote, me dicen que todavía no estoy duplicada y mi velocidad es de 512. Cosas raras porque el modem sincroniza a 1024...

🗨️ 1
catalunya11

yo tengo la timo, deberia estar a 1mega y aun no me lo han duplicado, a ver si paramos de criticar jazztel, yo no lo entiendo, pero si ha levantado la tecnologia a toda España, y asi se le agradece

Zangetsu

si suben la cuota a los ke ya teneis contratados no sufren cambios lo afirmo

🗨️ 1
catalunya11

no he entendido.

BocaDePez
BocaDePez

como un libro abierto machote.

Publicis

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
rethor

Perdona, pero ese será su caso partícular. A mí me han adelantado de octubre a septiembre.

Luke

Este post ha sido borrado debido a que su única utilidad era meter baza, crear polémica y un flame.

🗨️ 3
Publicis

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
Luke

ya te digo, censurador total, es lo que tiene entrar al foro de jazztel

🗨️ 1
Ari
Publicis

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Segun tengo entendido los 4 megas van a desaparecer o van a ser sustituidos por 6 megas (32,95 euros para desagregados).
Sobre los 20 megas, todo generalizacion induce a error, porque lo de pasar de noviembre 2005 a marzo 2006 sera en tu caso, no confundas a la gente.
En mi caso, Madrid-Latina, segun la web de Jazztel, pone que sera Septiembre 2005.

🗨️ 2
AitorBCN

Es que este usuario tiene una cierta tendencia a confundir a la gente, solo hay que ver su trayectoria en el foro, y que ya le han borrado varios post.

De lo que diga ese.... ni la mitad de la mitad.

BocaDePez
BocaDePez

Si me explicas a quien confunde???? por que yo entiendo perfectamente que eso es lo que le dice Jazztel. No creo que se halla tecleado todos los números de España en la aplicación que dice la disponibilidad.

A las empresas se las valora por el trato a los usuarios, y Jazztel se ha metido solita en un engaño con el próximamente. Ahora está claro que no podrá cumplir sus fechas a todos los usuarios.

Ninguna empresa da buen servicio por que a parte de los usuarios les cumpla algo que ha prometido. Lo da cuando cumple lo que dice, y Jazztel nunca ha cumplido ni el proximamente ni las fechas que decía.

Me alegro que en tu caso se cumpla o incluso te lo puedan dar antes, pero a mi me interesa defender a los usuarios a defender a una empresa como jazztel que sólo cumple con algunos.