BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Subida de Ono!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas

tansolo decir que hace un rato me ha dicho un conocido que trabaja en centro mail que hoy mismo les ha ido un comercial de ONO y les ha confirmado que apartir de este jueves suben las conexiones.

Segun tengo entendido es lo que se comentaba que iban a hacer alla por verano de la gente con combinado y 600 se lo subiran a 2 o 3 y demas subidas k no recuerdo.

sobre los datos de la subida no me ha especificado mucho.

nose si es cierto, o como pasa habeces el comercial de ono se aburria y se ha inventado historietas para ponerlos los dientes largos.

Falta esperar la confirmacion oficial de ONO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rafaelin

Que na de na que en el 902 no saben na.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

CONFIRMADO, ONO NO SUBIRA LA CONEXION EL PRESI DE ONO LO CONFIRMO QUE NO VA A TOCAR LA CONEXION DE UN MEGA, ASIN QUE CON ESTO SE DA POR ZANJADO EL TEMA DE LA DUPLICACION.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ami segun me ha dicho el ha hablado con un comercial en persona que ha ido alli porque en el ciber que tiene el mismo centro mail usa conexion de ONO y tal.
Haber si le pregunto mañana o sino ya se vera en 1 semana si comenzan a subir las velocidades o no.

BocaDePez
BocaDePez

CONFIRMADO MENTIRA ONO NO SUBIRA LA CONEXION UNA VEZ MAS OTRA MENTIRA QUE NOS ASE LA BOCA AGUA ASIN QUE AHI KEDA ESO NO ASERLE ILU QUE NO ES VERDAD, ADEMAS CONFIRMADO.

🗨️ 4
Fitu

Aprende a escribir.

gracias

🗨️ 2
heffeque

eso mismo estaba pensando yo. estos bocadepez... :-P

BocaDePez
BocaDePez

Que paisa que por que os joroba una cosa os meteis con la forma de escribir.. pero leñe... que por que se cumpla el V centenario del Quijote os estais poniendo de un insoportable cultural que te kgas...Dejaros de mariconadas y ser mas razonables, aportando informacion, no criticas..

BocaDePez
BocaDePez

y que decis incredulos? 3mb

BocaDePez
BocaDePez

Trabajo en ONO y os aseguro que el día 1 de abril empiezan a pasar de los 600 a 3mb,excepto Castilla y León que lo hará a partir del siguiente mes.La velocidad de subida creo que no la suben..ya que en las circulares de la empresa no he visto nada al respecto.
Haber si los ISP de ADSL se ponen las pilas también ..
Por cierto, he probado a navegar en la empresa a unos 8mb(medidor de velocidad de Telefonica) y es la caña..jeje ( no había probado nunca tanta velocidad)