BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SUBIDA EN MURCIA

BocaDePez
BocaDePez

Molina de Segura subida como siempre 150 kbps. eso dicen los test por que a mi el emule me sube a 25 cosa inedita ya que según los test tengo 133kbps de subida, aun asi viva la subida fantasma :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Daijiroijiro

Murcia centro también 150.

Star wars eipsodio VII: La subida fantasma :-|

luthex

En Cartagena, zona Ensanche, a 150 y tras una llamada al SAT saltan todas mis alarmas cuando no una, si no dos operadoras de ONO me dicen que ellas no saben nada de ninguna subida. O son nuevas o pretendian darme un vuelco al corazon.

reteq

Me parese que los murcianos vamos a ser los ultimos se conoce que ONO no nos aprecia mucho.
Aki zona Sta Eulalia na de na

Martita

Los ultimos no se, pero en Valencia donde yo vivo na de na aun.

LuzbeL

Pues siguiendo con los fantasmas, según el supuesto calendario ese que según ONO no existe pero que todos más o menos pudimos ver, por unos días, en Murcia capital la subida era para el 15 de Mayo. Cartagena siempre suele tener la misma fecha que Murcia capital, por eso(según ONO xD) no la mencionan nunca en sus calendarios (esto es de chiste también, que nunca aparezca, pero en fin, estamos hablando de ONO :P).
Con lo cual, no pinta nada bien ni para murcianos ni cartageneros...espero equivocarme :P

🗨️ 3
Fenix-TX

El caso es que en Cieza sí dice la gente que tiene 300 :-?

BocaDePez
BocaDePez

habra que explicar lo del calendario una vez mas: el calendario no existe para ono porque nunca lo llegaron a terminar, intentaron adaptar el calendario de subida los 3 megas (o 4, no recuerdo) y se quedaron a medias.

esas fechas no tienen ninguna validez y el hecho de que el calendario este escondido en la web (porque no hay manera de llegar a traves de ningun enlace de la propia web), solo confirma lo que ya sabiamos, que ono no suele borrar las paginas antiguas (por eso todavia se almacena informacion de las conexiones de 150).

el calendario lo saco algun cansino que no tenia nada mejor que hacer que rebuscar en los directorios de la web, mil veces se os ha dicho que no hagais ni caso y asi estamos

🗨️ 1
LuzbeL

Independientemente de si lo terminaron o no, ONO lo está siguiendo en algunas zonas, y en otras no, así que tiene tanta validez seguirlo como no hacerlo :P Casi seguro que lo quitaron de la web porque se dieron cuenta al fin de lo idiotas que fueron al ponerlo de esa manera y al ver que nosotros lo encontramos.

BocaDePez
BocaDePez

En Alhama de Murcia, el uptorrent subiendo a 32 en mi caso, bajando a 20 como mucho.

reteq

Pues si pero nos gustaria que ONO respetara a sus clientes y les tuviera informados de sus proyectos y movimientos y no que un dia se levante un señor de alcoy y diga coño me han subido el upload y ¿esto porque? por mi cara bonita sera.
Si no fuera por la asociacion de internautas que dio la noticia ¿como sabriamos lo del upload ? porque ONO en nungun sitio lo ha publicado es mas si llamas todavia hay gente a la que le dicen que no saben nada de ninguna subida.
En fin compañia bananera total , si asi es como piensan actuar en el futuro vamos apañados.
Animo murcianicos de todas partes alguna vez nos llegara el prometido mana.

reteq

Noticias parece ser que en Murcia capital han empezado alguien de la Flota dice que lo tiene desde este mediodia.
Si alguien lo tiene mas que lo vaya diciendo por aqui si al moderador no le parece mal porque el otro hilo va ya muy saturado

LaNZeLoT

Yo soy de Cieza y ya tengo los 300 d subida

BocaDePez
BocaDePez

Murcia capital, con el emule v0-47a no subo a mas de 16 en cambio con el mods morphxp mirar la foto :-?
alguien sabria explicarmelo
Imagen original en http://img465.imageshack.us/my.php?image=clipimage0020dh.jpg

🗨️ 4
Daijiroijiro

Haz otra captura donde avance la gráfica para verla entera, ya que se ve recien puesto y hay veces que da picos y luego se estabiliza.

De todos modos alguien ya dijo que le pasaba una cosa parecida con ese mod, aunque yo también lo uso y nunca me ha pasado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

en molina de segura nada de nada

Jarejander

Yo lo dije en el otro hilo siendo bocadepez, ayer mismo me reconectaron el servicio de internet pq debia un par de mesecicos :P, el caso ke al darme linea otra vez ya tenia los 300, como dije vivo en la Flota, al lado del parque de las 3 copas 8-)

Edito para poner una capturilla de ahora mismo
(link roto)

Salu2

🗨️ 1
Daijiroijiro

Eso hay que tenerlo en cuenta, que no ha sido una subida natural, sino por reenganche.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la respuesta a por que subes tantisimo teniendo sólamente 150 kbps en la conexion de ono con 4 megas de bajada,

Sólamente pasa en algunos mods, explico, lo que hace el mod es coger tus 4 megas (la mayoria de ellos) para subir información e invierte la conexion de subida 150 kbps para bajar, osea, que lo hace al reves, coge los 4 megas para subir y los 150 kbps para bajar :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Va a ser que no

BocaDePez
BocaDePez

en palma de mallorca como le culo

reteq

A este paso nos van a subir a 300 en Mayo como decia el calendario fantasma

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O tal vez en jun¡o, o tal vez nunca ....

O tal vez sea que los de Murcia no pagamos ?? :-P

Si es que muy tolerante que uno pretenda ser, no hay manera.

:-(