BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Subida de la latencia

Jotun

Buenas, nuevamente los pings en juegos online se disparan, supongo que una vez más por saturación de línea. Yo empiezo a quemarme viendo que no hay un ISP decente capaz de garantizar NADA. Bueno, ¿si a alguien más le pasa puede avistar para ver por donde van los tiros?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hellknight20

de que zona eres? que velocidad tienes y utilizas firewall o tienes el ie6 en alta seguridad y a que horas suele darte

Jotun

Soy de zona norte de la capital, tengo un mega y mi firewall no me ha dado problemas nunca, de hecho de madrugada me va de puta madre el ping.

hellknight20

pues entonces que estaran los de auna toqueteando con lo de la supuesta subida o que haya mucha gente conectada y se sature el nodo solo hay esas 2 opciones

hellknight20

ahora mismo internet me va lentisimo y no se por que cuando a estas horas me tiene que ir como la seda

🗨️ 1
Jotun

Yo soy de los que no creen en la duplicación, aunque puede q el rumor haya atraído algunas altas por encima de el ancho que pueden servir "correctamente"...