BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Subida en factura de Promoción Primavera 2005

Vampirillo1

Buenas tardes a tod@s,

Quisiera comentaros una sorpresa que me he llevado al recibir mi primera factura de Auna.

Resulta que tras mucho pensarlo me apunté a la Promoción Primavera: Pack Net 1 Mega, pagando una cuota mensual de 47.55 € / mes (sin iva) (incluyendo el servicio Net 1 Mega más las llamadas nacionales gratis por 32.95 €/mes y la cuota de Telefonía por 14.6 €/mes). Esto era la teoría.

La práctica: en mi factura aparecido la cuota de instalación de 30.05 € (algo que ya sabía ya que la instalación gratis se la hacen al que contrata el plan Todo Incluido) pero además... me han cobrado el Pack Net 1 Mega en Promoción a 50.72 € / mes (sin iva incluido), con lo que mi factura ha ascendido (sin incluir impuestos) a 80.77, que incluyendo el iva se pone en 93.69 €.

Incognita: ¿De donde se han sacado esos casi 3 € que me han subido en la cuota mensual?

He llamado al S.A.C. y no pudieron resolverme la duda ya que me solicitaron un dato que no les pude dar... me pidieron EL NUMERO DE LA CUENTA BANCARIA!!!! :-| Pero bueno... hasta que punto es legal que me soliciten esa información? No tienen bastante con saber mi nombre de titular y mi NIF? Por teléfono no doy el número de mi cuenta bancaria ni a mi mujer!

En fin, mi primer chasco con Auna (y dudo que sea el último). Ya os mantendré informado de como van las gestiones, pero... alguien sabe de donde se han sacado los 3 € más? Los puedo denunciar? Lo digo porque en mi contrato pone claramente que sólo pagaría 47.55 €.

Muchas gracias a tod@s... y que dios nos coja confesaos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Al contratar todo es muy bonito...me pasó igual que a tí pero hace ya casi 3 años...en un año después de contratarlo, primero quité la TV, después pasé mi línea a Telefonica manteniendo el mismo número y finalmente quité su internet y me puse ADSL con Jazztel...

Auna y las cableras en general son todas una estafa...oye,por cierto, las altas son gratis en www.telefonicaonline.com portando tu número por ejemplo a la nueva Línea Libre de Telefonica tampoco pagarías ya cuotas fijas mensuales inútiles (porque tiene tela pagar 14,6€ al mes con Auna por tener teléfono).

Saludosy piensatelo antes de que sorpresas que no te esperas te vayan llegando...estos señores no paran...te lo dice uno que salió escarmentado...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso algo parecido en diciembre que era mi primer mes. Resulta que te cobran por dias en lugar de por meses (divide la cutoa mensual entre 30) asi que comprueba que no te tarifan un mes y un dia (o dos) mas ya que te los suelen descuadrar como les sale de los c******s. Asi que a lo mejor te han facturado desde el dia 15 de tal mes hasta el 17 o 18 del siguiente (mas iva)

Lo se porque en febrero me cobraron 1€ menos de la cuota mensual.

🗨️ 1
chematon

Como cobran por meses naturales, el 1er dia del mes?
Toy esperando la primera factura y ya me han acojonao :-(

BocaDePez
BocaDePez

La cuota se cobra siempre por adelantado...es decir, en enero cobran febrero, en febrero marzo.y asi siempre. El primer mes entonces, depende del dia de la instalacion.

Pongamos que te instalan el dia 20 de enero y las facturas van del 1 al 30: en este caso te cobraran el mes anticipado de siempre (febrero) y los dias de enero que obviamente has tenido el servicio, pero eso solo es el primer mes, ya lo comprobaras.

Un saludo