Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 42 respuestas
  • Cerrado

Subida efectivamente hecha: 128 --> 300

Propongo que a quienes les hayan subido ya el ancho lo indiquen aquí, citando fecha y localidad.

También se pueden poner noticias negativas. Por ejemplo: Zarautz, zona San Pelayo, todavía a 128.

Tarrat

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¡Hola! Perdonad la tonteria, pero ¿como veo si me la han…

¡Hola!

Perdonad la tonteria, pero ¿como veo si me la han subido? La velocidad, me refiero :-P

Ta luegoooooo :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues a que durante unos minutos tuve los 300 famosos.Nada mas…

Pues a que durante unos minutos tuve los 300 famosos.Nada mas que se me restablecio la conexión, tras el corte de una horita, le hice una prueba online y la velocidad habia subido.Lo malo es que tal como vino se fue.Hubo una especie de caida,el caso es que no podia navegar, reinicie el equipo y volvi a la situación anterior.Seguro que estan haciendo algún tipo de pruebas o algo en este sentido.

• Cerrado

En sestao tambien a pasao, pero la verdad es q no e reiniciao…

En sestao tambien a pasao, pero la verdad es q no e reiniciao el modem pa ver si a subio a 300. Ayer tambien hubo un corte sobre las 23 creo recordar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estos de euskaltel ya aburren, no creo que tarden tanto en…

Estos de euskaltel ya aburren, no creo que tarden tanto en subir la velocidad. Aqui en Algorta (Getxo) no han subido ni flowers, sigo con 128 y gracias.

Si a alguien de Algorta ya le han efectuado la subida pues que lo diga por favor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no es por no comentarlo, pero en NINGUN sitio euskakatel dice…

no es por no comentarlo, pero en NINGUN sitio euskakatel dice cuando va a hacer esas subidas, solo que tiene intención de hacerlo... lógico, el madikita de mi vecino tiene ya con su kaka de adsl 512k por 24 eur... y yo por 22 tengo una mielda de 128.... grrrrr.

Como pa el 1 de diciembre no me pongan los 300 me quito y pido el adsl de 512, ademas, si ya va mal con 128, cuando todos tengamos 300... esto va a ser una ruina.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Barakaldo Timofonica ya ha subido el ADSL a 512…

En Barakaldo Timofonica ya ha subido el ADSL a 512
      Euskaltel....que coj_nes estais esperando?
      Que llegue fin de mes y nos cambiemos de operadora?
      :-?
      Ademas de dar + pena que la muerte de Txankete con la web rastrera esa donde nunca se informa de nada,ahora esperar que los usuarios de VUESTRA competencia nos restreguen por la cara su velocidad?

Parece que a medida que Euskaltel consigue clientes,va tomando ejemplo de Timofonica de como tratar a sus usuarios...

Cuando el gobierno vasco era participe de la empresa,todos formalitos...ahora que ya nadie os controla...que nos den,no?

YA ESTAIS TARDANDO !!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues algo raro te esta pasando ya que esas velocidades no…

Pues algo raro te esta pasando ya que esas velocidades no concuerdan con lo comunicado por Euskaltel, ya que a los de 128 se les iba a subir a 300, pero la subida a 150.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues no lo se si es raro o no. He vuelto a medir la velocidad…

Pues no lo se si es raro o no. He vuelto a medir la velocidad con http://www.adsl4ever.com/test/6/ y me da lo siguiente:
          212 Bajada
          245 Subida

Eso si, está la mula dando coces.

Saludos

• Cerrado

6
            pues entonces no me lo creo(si es verdad que tienes edonkey…

pues entonces no me lo creo(si es verdad que tienes edonkey puesto).
            porque UNO, o estas bajando muy despacio
            o efectivamente estas mintiendo y dudo bastante que con la mula puesta te quede 245kbit de subida libre ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Tu mismo. Ya me diras que necesidad de mentir puedo tener.…

Tu mismo. Ya me diras que necesidad de mentir puedo tener.
              Ahora mismo:

La mula, bajando a 2.6

Bajada 227
              Subida 239

Si quieres te lo crees y si no, pues nada, como he dicho arriba. TU MISMO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Pongo lo mismo que en el otro hilo de subidas. Si tienes un…

Pongo lo mismo que en el otro hilo de subidas. Si tienes un Webstar (con el Thomson no me acuerdo si lo especifica) puedes comprobar si te han hecho la subida en menos de diez segundos, y además saber exactamente a cuanto está limitada la bajada y la subida, sin necesidad de adivinar nada.

Pones 192.168.100.1 en cualquier navegador, siempre y cuando no haya un router entre el PC y el cable modem, y haces click en Signal, y ahí tienes en los dos cuadros la cifra de "Bit Rate" de subida y bajada. Está en bits/s, así que 128 kbps es 128.000 , 300 kbps son 300.000, y el mega 1.000.000. Fácil, ¿no?. Si hay un router conectado la única manera de que funcione esto es desenganchar el cable del router y engancharlo al cable modem directamente, si no el router no sabrá que tiene que dirigir la conexion hacia internet y dará un error de host no encontrado.

• Cerrado

6
                      "Si hay un router conectado la única manera de que funcione…

"Si hay un router conectado la única manera de que funcione esto es desenganchar el cable del router y engancharlo al cable modem directamente, si no el router no sabrá que tiene que dirigir la conexion hacia internet y dará un error de host no encontrado.".
                      No es cierto. Yo tengo un thomson y un router por medio y accedo a la pagina de diagnosticos desde el navegador sin problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Solo una cosa: yo tengo el Webstar con router y si puedo…

Solo una cosa: yo tengo el Webstar con router y si puedo acceder a la pagina de diagnostico, sin tener que desconectarlo del router.

Con un Thomson que tuve tenia que hacer lo que comentas, pero con el Webstar, no es necesario (en mi caso).

Un saludo.

• Cerrado

6
                    por dios quita este screenshot que estropea todo el hilo....…

por dios quita este screenshot que estropea todo el hilo....
                    sin mas ya te dije que habia una posiblidad de que el emule iria muy despacio etc.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Las subidas se van a quedar asi: Inicia 300/150 300/150 22 €…

Las subidas se van a quedar asi:

Inicia 300/150 300/150 22 €
          Mega 1M/600 1M/600 39 €
          Supra 2M/600 2M/600 75 €
          4M 4M/600 4M/600 144 €

Desaparece el 300/300 y el 600/600. Ya ha salido en el BOPV, asi que sera definitivo.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Deberia de borrar un moderador todos estos mensajes y dejarlo…

Deberia de borrar un moderador todos estos mensajes y dejarlo vacio para cuando a partir del dia 22 se empiecen a notar las subidas.

Las subidas se van a efectuar en este orden,

Donosti del 22 al 24 y del 25 en adelante el resto de la provincia.

Un saludito

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y no sabras, por casualidad cuando se va a realizar en…

Y no sabras, por casualidad cuando se va a realizar en Vizcaya, no? Y de donde lo has sabido, por cierto?

Un saludo y gracias.

• Cerrado

hola! solo decir que cuando te hacen efectiva la subida se…

hola!
      solo decir que cuando te hacen efectiva la subida se supone que te llaman para comunicarlo. y por supuesto hay que resetear el modem.auqnue yo lo reseteo ya todos los dias por si acaso....... jejeje.
      donosti 128K a la espera de noticias ;)

• Cerrado

[Editado 1/10/04 21:59]

No se supone que diremos aqui cuando nos subiran ? Por que se…

No se supone que diremos aqui cuando nos subiran ?
      Por que se puede crear un hilo donde pongamos todos los dias... "hoy a mi tampoco" y dejar este hilo para los "hoy a mi si".

Un saludote.

PD: En Renteria-Beraun tampoco :-)

• Cerrado

[Editado 3/10/04 00:19]

Yo pienso lo mismo. Habria que crear un post donde poner SOLO…

Yo pienso lo mismo. Habria que crear un post donde poner SOLO a los que le han subido siin mas cometarios

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo en todas las noticias que he leido aparecia que empezaban…

yo en todas las noticias que he leido aparecia que empezaban hoy y pensaban llegar al 100% en diez o quince dias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Renteria a fecha 1 de octubre sigue a 128. Parece que hoy no…

Renteria a fecha 1 de octubre sigue a 128.

Parece que hoy no han movido mucho la maneta del grifo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si empezamos a decir donde no han subido vamos a llenar…

Pues si empezamos a decir donde no han subido vamos a llenar esto enseguida, de todas formas he leido en otro foro "es.comp.redes.adsl" que hoy dia 1 de octubre salia en el periodico que la subida será el mes que viene.

Yo no he leido el periodico.

En portugalete sigo a 128

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Negativo. Donostia Amarako auzoan seguimos a 128. Cambio y…

Negativo.
      Donostia Amarako auzoan seguimos a 128.
      Cambio y corto.