BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Subida efectivamente hecha: 128 --> 300

Tarrat

Propongo que a quienes les hayan subido ya el ancho lo indiquen aquí, citando fecha y localidad.

También se pueden poner noticias negativas. Por ejemplo: Zarautz, zona San Pelayo, todavía a 128.

Tarrat

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Negativo.
Donostia Amarako auzoan seguimos a 128.
Cambio y corto.

DyG

Urretxun oraingoz 128.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si empezamos a decir donde no han subido vamos a llenar esto enseguida, de todas formas he leido en otro foro "es.comp.redes.adsl" que hoy dia 1 de octubre salia en el periodico que la subida será el mes que viene.

Yo no he leido el periodico.

En portugalete sigo a 128

BocaDePez
BocaDePez

Renteria a fecha 1 de octubre sigue a 128.

Parece que hoy no han movido mucho la maneta del grifo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo en todas las noticias que he leido aparecia que empezaban hoy y pensaban llegar al 100% en diez o quince dias.

Nekolan

No se supone que diremos aqui cuando nos subiran ?
Por que se puede crear un hilo donde pongamos todos los dias... "hoy a mi tampoco" y dejar este hilo para los "hoy a mi si".

Un saludote.

PD: En Renteria-Beraun tampoco :-)

🗨️ 1
tXiaPs

Yo pienso lo mismo. Habria que crear un post donde poner SOLO a los que le han subido siin mas cometarios

BocaDePez
BocaDePez

Habeis reseteado el modem?? No se, puede ser que tengais hecho el cambio pero hasta que no reseteeis no se hace efectivo.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Modem reseteatuz gero:
Legazpin 128 :-(

BocaDePez
BocaDePez

3 octubre: oñati a 128

mani14

hola!
solo decir que cuando te hacen efectiva la subida se supone que te llaman para comunicarlo. y por supuesto hay que resetear el modem.auqnue yo lo reseteo ya todos los dias por si acaso....... jejeje.
donosti 128K a la espera de noticias ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si pues tu espera que te llamen, que igual te jubilas con el 128.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Según me dijeron a mi, te mandan un mail cuando el cambio está hecho para k resetees el modem..

BocaDePez
BocaDePez

Deberia de borrar un moderador todos estos mensajes y dejarlo vacio para cuando a partir del dia 22 se empiecen a notar las subidas.

Las subidas se van a efectuar en este orden,

Donosti del 22 al 24 y del 25 en adelante el resto de la provincia.

Un saludito

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y no sabras, por casualidad cuando se va a realizar en Vizcaya, no? Y de donde lo has sabido, por cierto?

Un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Solo por comentarlo..............

Beasain 236 de bajada
219 de subida

Sin resetear.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Pues algo raro te esta pasando ya que esas velocidades no concuerdan con lo comunicado por Euskaltel, ya que a los de 128 se les iba a subir a 300, pero la subida a 150.

Un saludo.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Las subidas se van a quedar asi:

Inicia 300/150 300/150 22 €
Mega 1M/600 1M/600 39 €
Supra 2M/600 2M/600 75 €
4M 4M/600 4M/600 144 €

Desaparece el 300/300 y el 600/600. Ya ha salido en el BOPV, asi que sera definitivo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no lo se si es raro o no. He vuelto a medir la velocidad con adsl4ever.com/test/6/ y me da lo siguiente:
212 Bajada
245 Subida

Eso si, está la mula dando coces.

Saludos

🗨️ 9
DyG

pues entonces no me lo creo(si es verdad que tienes edonkey puesto).
porque UNO, o estas bajando muy despacio
o efectivamente estas mintiendo y dudo bastante que con la mula puesta te quede 245kbit de subida libre ;-)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
DyG
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Stu
BocaDePez
BocaDePez

zarautz, oraindik 128

BocaDePez
BocaDePez

En Barakaldo Timofonica ya ha subido el ADSL a 512
Euskaltel....que coj_nes estais esperando?
Que llegue fin de mes y nos cambiemos de operadora?
:-?
Ademas de dar + pena que la muerte de Txankete con la web rastrera esa donde nunca se informa de nada,ahora esperar que los usuarios de VUESTRA competencia nos restreguen por la cara su velocidad?

Parece que a medida que Euskaltel consigue clientes,va tomando ejemplo de Timofonica de como tratar a sus usuarios...

Cuando el gobierno vasco era participe de la empresa,todos formalitos...ahora que ya nadie os controla...que nos den,no?

YA ESTAIS TARDANDO !!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Paciencia amigo. Ademas, piensa que luego seras tu el que les restriege el mega.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

BARKATUUUUU! Soy el de arriba. Pensaba que esta en el hilo del mega.

Sorry!! :-P

BocaDePez
BocaDePez

Estos de euskaltel ya aburren, no creo que tarden tanto en subir la velocidad. Aqui en Algorta (Getxo) no han subido ni flowers, sigo con 128 y gracias.

Si a alguien de Algorta ya le han efectuado la subida pues que lo diga por favor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no es por no comentarlo, pero en NINGUN sitio euskakatel dice cuando va a hacer esas subidas, solo que tiene intención de hacerlo... lógico, el madikita de mi vecino tiene ya con su kaka de adsl 512k por 24 eur... y yo por 22 tengo una mielda de 128.... grrrrr.

Como pa el 1 de diciembre no me pongan los 300 me quito y pido el adsl de 512, ademas, si ya va mal con 128, cuando todos tengamos 300... esto va a ser una ruina.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues con el ADSL no creas que te va a ir mejor ...

BocaDePez
BocaDePez

En Santurtzi, subida realizadaa las 19:00.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Falsa alarma, todo ha vuelto a la "normalidad" al cabo de un rato.¿Estaran realizando algún tipo de pruebas?.

🗨️ 4
Killuminati

A que le llamas subida en Santurtzi . A que se ha caido la conexion? O has tenido 300 durante un momento?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente, porque yo he sufrido un corte de alrededor de media hora en Portu a la misma hora, me imagino que habrá sido lo mismo.

🗨️ 1
giru00
BocaDePez
BocaDePez

Pues a que durante unos minutos tuve los 300 famosos.Nada mas que se me restablecio la conexión, tras el corte de una horita, le hice una prueba online y la velocidad habia subido.Lo malo es que tal como vino se fue.Hubo una especie de caida,el caso es que no podia navegar, reinicie el equipo y volvi a la situación anterior.Seguro que estan haciendo algún tipo de pruebas o algo en este sentido.

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola!

Perdonad la tonteria, pero ¿como veo si me la han subido? La velocidad, me refiero :-P

Ta luegoooooo :)