BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Subida en la cuota por elegir la tv Estella

BocaDePez
BocaDePez

Al empezar el año se acaba la oferta de Tv Premium para todos y automáticamente nos pasan a la Tv Familiar, pero ¡ojo!, si no te interesan los dibujitos animados y prefieres documentales y películas, puedes optar por la otra opción, la Tv Estrella, pero te suben la cuota. Cuidadín.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
besugo

Yo he llamado para hacer el cambio, pero visto lo visto, he pedido la baja del servicio de TV. Total, para la mierda que dan, pagar 10 euros + 6.50 del deco + IVA, pues va a ser que no.

BocaDePez
BocaDePez

Coñe, que mala leche tiene esta gente.

Cuánto más por cambiar el paquete de canales???

Que lamentables son estos de ONO, te ponen los dibujos que no interesan a casi nadie, y para algo que si te interesa pos a pagar más.

Y si no quieres tener ningún paquete de esos, te rebajan la cuota?

pablo954

¿Y por qué te suben la cuota? ¿no se supone que el familiar y el estrella cuestan lo mismo? Por lo menos en la web de ono el todo incluido viene con uno de los dos, y el precio no depende del que escojas....

BocaDePez
BocaDePez

La cosa es así:

Hay algunos clientes de Ono que pagan 49€ (tv+internet+tlfno) ya que lo contrataron a ese precio, y luego hay otros clientes que pagan 55€. El motivo de que se paguen diferentes cantidades es bien xq se contrató en diferentes momentos y el precio era diferente o por tener alguna de esas ofertar que proporciona Ono cuando te vas a dar de baja o cosas de esas, vamos, las movidas que nos tienen acostumbrados los de Ono.

Si tu pagas 49€ y te quieres cambiar a TV ESTRELLA pues te lo suben a 55€, se aprobechan para que así pagues lo que "normalmente" se tendría que pagar.
Si te quedas con TV FAMILIAR no te suben nada.

Pero si ya estás pagando los 55€ cada mes no te suben nada al pasar del TV FAMILIAR al TV ESTRELLA.

Conclusión: Quieren que todos sus clientes paguen lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que va a ser un buen momento para darme de baja en una TV cada vez peor y con cada vez mas anuncios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso no hay cambio de cuota,

tengo contratado internet y television (sin telefono) desde que era Menta

y la cuota que pagaré por cambiar la TV de familiar a estrella es exactamente la misma

Me imagino que solo sube un poco a los que teneis tambien telefono

Pero vaya, tampoco es para darse de baja creo yo, y si no mirad la oferta televisiva de por ej. Imagenio que ademas se te come "los megas" para navegar y bajar cosas de internet...