BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

LO DE LA SUBIDA ES CIERTO

redmurcia

Acabo de llamar el servicio tecnico por que no me van algunas páginas y no puedo enviar correos a segun que cuentas, y me han dicho que es que tienen una incidencia que intentaran resolverla lo antes posible.

Luego le he comentado los rumores de bandaancha.st (conocia la pagina) y me ha dicho que no me puede decir nada, pero que no lo desmiente. Dice que va a haber una subida de velocidades pero no me puede decir mas, que es una cosa que se esta estudiando.

Por lo que me ha dicho no parece que vaya a ser hoy ni mañana como dicen en otros post, aunque también puede ser.

El caso es que parece que hay algo de verdad en los rumores que hay ultimamente por aquí, pero como he dicho antes, el tecnico no se ha mojado y no me ha querido decir nada de 3 ni de 4 megas, ni detalle alguno, solo que no lo desmentía y que no me podía decir mas.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pola

si en muchos sitios hay gente que comenta el tema de la subida.. que lo están experimentando..