BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Subida capada?

BocaDePez
BocaDePez

Hola !!

Soy de Orihuela, tego ONO 4Mb y ya vengo experimentando desde hace varios (putos) días mi subida ultra-capada a 3 míseros kb/s.

¿Le pasa a alguien más?

La verdad es que ya me cansa ONO y los constantes altibajos de conexión (descarga capada a 50 kb/s y subida a veces a no más de 3 kb/s).

Entiendo bastante de redes y sé lo que me hago, así que fijo hay una mano negra "apretando el freno".

¿Se sabe si Jazztel estará en breve por aquí?

En cuanto pueda me cambio sin pensarlo, haya subida a 300 o no.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo antes tenia el upload siempre a algo mas de cero en cuanto encendia el ordenata.
desde hace un mes mas o menos el upload se me queda a cero mientras no abro el explorer, y ademas descargando de rediris o corieono por ejemplo (y sin p2p conectados) el upload sube y baja como una noria y el download idem (de 50 a 400 y de 400 a 50 en menos que canta un gallo sin gripe aviar claro...)
y ademas descargando el test de 100 mb de corieono a veces el upload se me baja a cero un ratito majo y claro el download tambien ( a veces hasta un minuto o mas sin actividad)
Por cierto soy de Valladolid

alejandrosantos

Disculpa que lo cierre ;)

Es que esto es repetitivo. Para saber lo de Jazztel, nada como llamarles o pasarte por su foro.

Saludos.