BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Subida de ADSL con Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, saludos a tods:

He estado mirando por los foros buscando si alguien me contestaba a una pregunta que llevo muchos dias pregunándome pero no he encontrado a nadie que haga la pregunta ni por asomo.

Yo soy uno de los, creo, pocos usuarios que tienen ADSL con Euskaltel sobre red de telefonica porque todavia no me han puesto su infraestructura (el famoso cable) en mi fachada y mi pregunta es si la subida de ancho de banda es para todos los proveedores de ADSL de españa o solamente para algunos ...

Es decir, alguien sabe si me subira Euskaltel el ancho de Banda?????? Alguien esta en la misma situacion que yo???

Muchas Gracias a Todos.

PD: Recordad que estoy hablando de ADSL no de Cable como me ha pasado con el servicio al cliente de Euskaltel al hacer en su momento la configuracion. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y teniendo en cuenta que tu "cuelgas" de telefónica, ésta se supone que va a dejar de dar servivcio en 256. Todo es una suposición pero me imagino que también te la subirán. Enga!!!

Nekolan

Pero si llevas tanto tiempo mirando en foros y tal, no crees que con una simple llamada saldrias de dudas.

Un saludote.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha abierto el hilo.

Bueno, si, podria llamar... si los cabrones no tuvieran ese telefono 902 y para poner el ADSL me tuvieron 15 minutos y no me lo solucionaron porque son unos mequetrefes.

En principio escribia en este foro, que para eso esta, vamos digo yo, por si alguien me lo podia corroborar. Yo tambien creo que subira Euskaltel el ancho de Banda al ir por linea de Timofonica pero si nadie lo sabe con certeza pos tendre que llamar...

PD: Si la gente piensa que es estupido perguntar por esto, mas lo es responderlo para na...

Ale a cascarla

🗨️ 1
Nekolan

Y claro que no es estupido preguntar, te he dado la respuesta mas directa. Sin esperas. De una fuente fiable.

¿ No querras que llamemos por ti ? :-)

PD: Es solo opinion mia, pero te diria que si. Que tambien te subiran el adsl a 1 mega. Pero recuerda que es un comentario sin valor.

Venga. Suerte-
Un saludote.