BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Subida 600 fatal

BocaDePez
BocaDePez

Me subieron la conexion a 600 como tocaba, pero ahora cojo y me doy cuenta que esto no tira, le paso un test de velocidad online y me da 175 kb, pruebo con otros y no me pasa de 200 kb, vivo en la zona de Paterna (valencia) alguien con el mismo problema, porque este mes en vez de 36 leucos les pagare 12 que es lo justo, y que se jodan.....

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
atalaya

Yo soy de Murcia concretamente de Cieza y a mi exceptuando el Domingo que si qu fue falta hoy y ayer estupendamente en lo tests y en las descargas que hago va sobre ruedas.

aRKaNGeL

a mi me va de pm
los test de 610 620... etc.. la mula a 60 65... ftp a 70 73 74... depende como lo coja xDDD pero mal no me va mas bien mejor que con 1024

BocaDePez
BocaDePez

Vaya ahora despues de resetear el modem unas cuantas veces a vuelto a ir a 550-560, a los 600 no llega ni ha llegado nunca, pero mejor que los 200 desdeluego, vuelvo a respirar.....

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy tambien de Paterna y me pasa exactamente lo mismo. Me subieron a 600 esta semana y hoy de repente no me pasa de 200. He reseteado el modem varias veces pero nada. Volvemos atras :(. Espero que se solucione pronto.

BocaDePez
BocaDePez

De la zona de campamento? asi vamos concretando el problema, porque a mi me esta oscilando entre 550 y 200 todo el rato, esta tarde si sigue igual llamare.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de la zona de Valterna. A mi no me oscila, simplemente es que no me pasa de 250. Si no se soluciona esta tarde tambien llamare.

🗨️ 2
xmasb

yo llame ayer y te dicen que pases el tes.dondevoy.com que es de su servidor y te da 600, con lo que no sabes que decirles

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jeje, yo siempre paso ese test y siempre me da 250 como mucho. Conmigo no les servira de excusa.