Yo hoy me he dado de baja, 60,45€ por TV e Internet ya me parece un abuso, cuando llamo por tlf para quejarme me dicen que "el servicio a atención del cliente que da TC no lo hacen las otras compañías". Como si eso ya justificase el incremento de precio. A parte de eso, yo veía "Nat Geo Wild" de un día para otro lo quitaron para pasarlo a Tedi, eso si , metieron canales basura como Taroteame y canales de compraventa y televenta para rellenar lo que había.
Tratan a la gente como si fuéramos idiotas, ya que el motivo según ellos es que el canal solo emite en HD.
Lógicamente a mi me pareció fatal ya que de vez en cuando lo emiten en Canal Invitado, por que es mentira que solo se emita en HD. (mi tv no es hd)...
Es decir, estamos pagando mas por menos servicio y encima se ríen de nosotros. Por mi parte hasta aquí han llegado, en 2 días me quitan los aparatos. Hoy eramos 3 en la oficina y los 3 dándonos de baja por el mismo motivo.
Ya de paso , para el que le interese, hay Internet por 10€ en Conecta-T pero es necesario que el edificio sea posterior al 1996. Yo hasta me planteo cambiar de piso.