Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Subida a 25mb y para empresas a cuanto???

Buenas, Se supone nos van a poner 25mb de download, upload desconocido..(Que al final dara igual 1, 4 o 25, los p2p seguiran entre 20 y 60 k)....

Pero la question es: tengo un par de amigos con linea de empresa, uno tiene 4m/600 y el otro 10m/1m, Que velocidades les pondran a ellos, se supone seran muy superiores a los 25m nuestros??, (ya que por ello pagan un paston)
    He oido un rumor sobre una linea de empresa de 52m/10m (supongo que para bancos o algo asi. A estos que les van a dar todo el ancho de banda del nodo, y nosotros los vecinos nos quedamos con las migas (20k del p2p)??

Saludos clockterra

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo sigo sin entender, pq una compañia como ONO, que tiene en…

Yo sigo sin entender, pq una compañia como ONO, que tiene en sus manos, el poder de quedar a todas las demas compañías obsoletas, simplemente por la red que tienen, no haga algo ya, como una megahipersubida que ridiculice a las otras, para asi coger todo el mercado o casi todo el mercado español....yoquese.....30mb/5mb serian mas que suficientes para quedar atrás a todas las demás...pero además para siempre....

(Dicen en los anuncios de la tele, la mejor operadora de internet, valorada por los usuarios...supongo que no habran pasado por aqui a hechar un vistazo...)

Publicidad engañosa?....nose nose...

• Cerrado

Muy facil, tu puedes tener en tu jardin unas mangueras muy…

Muy facil, tu puedes tener en tu jardin unas mangueras muy gordas(fibra optica) pero si no tienes unos buenos grifos (servidores) para que empuje el agua(datos) pos no hacemos ná, lo que le pasa a ONO es que en vez de ponerse a invertir en grifos(servidores), prefiere invertir en otros comprando otros jardines(AUNA Y RETECAL) y asi lo que pasa es que se tiene que alimentar a mas cesped y florecillas (clientes, usea nosotros) con esos mismos grifos (servidores) el agua(los datos) no llega bien al cesped(nosotros) y este se marchita (se nos termina hinchando los huevos) y al final pues ese cesped (nosotros) se termina llendo a otros jardines(compañias) con mas y mejores grifos (servidores) y al jardin de Ono le terminan dando por saco.

Un saludo

• Cerrado

jajaj....muy buena metafora... pero yo cuando digo eso de que…

jajaj....muy buena metafora...

pero yo cuando digo eso de que den mas velocidad y tal...me refiero lógicamente tambien a servidores y nodos....osea que mejoren todo y nos den la subida que merecemos...

saludos

• Cerrado

yo veo muy improbable el 52mb/10mb. Para empezar el…

yo veo muy improbable el 52mb/10mb. Para empezar el Eurodocsis parece que soporta como maximo 51mb/10mb y me parece algo casi imposible para ONO con lo tacaño que esta en subida que ofrezca el maximo que soporta su red.

Yo creo que como muchos os pondra 2MB de subida q es el doble de lo que puede dar cualquiera en España

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Realmente no se necesita tanto. Yo me apaño con 2 megas…

Realmente no se necesita tanto. Yo me apaño con 2 megas simetricas de subida y bajada.

• Cerrado

¿Un dineral? 85€ + Iva por 3 lineas de telefono (2 de ellas…

¿Un dineral? 85€ + Iva por 3 lineas de telefono (2 de ellas con TP en horario comercial) y 4m/600 era lo que pagaba yo hasta hace poco que me pase a 10/1 y me subio la factura una jarta ;)

• Cerrado

Actualmente, es ya una cantidad muy alta para mi, y todavia…

Actualmente, es ya una cantidad muy alta para mi, y todavia sigo con el contrato antiguo de la oficina ono avanza.

Perdona el siguiente comentario, que lo digo con todo mi respeto, pero es que estamos "haciendo el tonto", porque pagamos 4 veces mas, por 25 veces menos ancho de banda, al compararlo con otras zonas de Europa.

Esto es lo que mas me indigna de todo el asunto de las telecomunicaciones en nuestro pais. Tener que pagar muchisimo mas que nadie, por un nivel tecnologico muy inferior.

Por cierto, ¿ Cuanto pagas tu por 10/1 ?

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 20/01/07 01:13]

Pues mira: http://www.noos.fr/offre/offre_internet.php 30/1…

Pues mira:
                    http://www.noos.fr/offre/offre_internet.php

30/1 por 19.90€ sin límite de descargas de la cablera Noos-Numericable. La opción 100/1 es 29.90€ + 199€ por cablemodem DOCSIS 3.0 y tiene un límite de transferencia mensual de 50 GB :-/ Me pregunto por qué ofrecerán menos por más ¿?¿?¿?

No termino de encontrar las ofertas que tengan para empresa, pero 30/1 por 19.90 y teléfono por 10 euros más no parece mal precio comparado con el de Ono xD

Edit: aunque parece que andan con problemas (€€€) de los suyos:
                    Traducido del Fr al Es

• Cerrado

Exactamente a ese tipo de ofertas me refería, cuando decía…

Exactamente a ese tipo de ofertas me refería, cuando decía que estamos "haciendo el tonto" en este país.

Es indignante tener que pagar esas facturas tan elevadas por un servicio tecnologicamente muy inferior.

• Cerrado

Si en la noticia ponia eso, lo raro es que aun no se sabe…

Si en la noticia ponia eso, lo raro es que aun no se sabe nada y estamos ya a mediados de enero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No nos engañemos, ONO puede dar hasta 100 megas simétricos…

No nos engañemos, ONO puede dar hasta 100 megas simétricos con llamadas nacionales y a móviles incluidas por 20 € al mes, me parece que lo sacan el mes que viene, con el cupón de regalo que viene en las galletas.

• Cerrado

Ono no puede dar 100 Mbps simétricos porque no existen…

Ono no puede dar 100 Mbps simétricos porque no existen cablemodems a la venta que permitan 100 Mbps simétricos. Los más nuevos de hoy en día tienen DOCSIS 2.0 que tiene un límite de 40 Mbps de descarga y 30 Mbps de subida. El DOCSIS 3.0 salió hace poco y todavía no existe ningún cablemodem a la venta con esas especificaciones. Antes de decir chorradas infórmate un poquito.

• Cerrado

El PLC es diréctamente por los cables de electricidad de toda…

El PLC es diréctamente por los cables de electricidad de toda la vida sin cambiar nada y se consiguen 81 Mbps simétricos en aparatos actuales para redes internas. Para proveedores de internet dudo que llegue a esa velocidad. Los cables de coaxiales y siameses no llegan a mucho porque por esos cables son el mismo para toda la comunidad por lo que el ancho de banda se reparte entre todos. En el DOCSIS 2.0 creo que comentaron por ahí que eran 5 Gbps por nodo y 170 Mbps de subida y a cada usuario se le puede asignar un máximo de 40 Mbps de descarga y 30 Mbps de subida. Con el DOCSIS 3.0 eran 6 Gbps y 500 Mbps por nodo y más de 160 Mbps de descarga y más de 120 Mbps de subida.

• Cerrado

Tengo pregunta, tras leer los datos que aportas, sobre los…

Tengo pregunta, tras leer los datos que aportas, sobre los estándares DOCSIS.

Si en cada versión de DOCSIS, se establece un máximo de upstream, que es compartido entre todos los usuarios de ese segmento de cable, tendría mucho sentido que ono no haya migrado a todos sus usuarios a 4M/300k todavía, en el caso de que tuviese colocados muchos usuarios por segmento de cable.

Ejemplo: Si tenemos un upload de 30Mbps, y colocamos 200 usuarios en un segmento de cable, tendríamos 150Kbps, por usuario. Razón por la cual, no podríamos subir a 300Kbps a los usuarios de ese segmento de cable.

Simplemente estoy lanzando hipótesis. No se que tipo de red utilizará ono, pero el hecho de que el upload sea tan extremadamente caro, y que haya muchos usuarios que no han migrado todavia a 300Kbps, me resulta muy sospechoso, y esta es la única explicación "técnica" que se me ocurre.

Un saludo.

• Cerrado

Se supone que no todos los usuarios utilizan internet a la…

Se supone que no todos los usuarios utilizan internet a la vez, o al menos así se hacen los cálculos las empresas.