BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Subida de 24€/mes según la CMT?

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de llamar un paisano de telefónica,que me subirán 24€ al mes en mi tarifa por cosa de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT),y que se lo van a hacer todas las compañías. y que durante un mes no hay permanencia pero luego seria durante un año aceptadas las condiciones..alguien sabe algo ?

obmultimedia1

si no especificas que tarifa tienes... a parte, las subidas las hace movistar por que le da la gana no por imposicion de la CMT

BocaDePez
BocaDePez

La CMT como tal ya no existe, a día de hoy son funciones propias de la CNMC.

A saber que verdulero te ha llamado...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado el paquete de series con 300mb,y si cierto es la CNMC ... Me parece muy extraño

🗨️ 3
obmultimedia1

pero cuanto pagas? que te digan que te van a subir la cuota 24€ mas al mes, o no lo has entendido bien o te han metido la mayor mentira del mundo ( y no te ha llamado movistar sino otra haciendose pasar por ellos para que hagas una portabilidad).

🗨️ 2
MrRata

estoy pagando 90 en total,de todas formas llamare a movistar a ver,si me ha llamado un cualquiera

🗨️ 1
talayita
BocaDePez
BocaDePez

Ese es Puigdemont haciendo bromas con los 5 minutos de llamadas que le dan en la cárcel alemana.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

++6

MrRata

He llamado a telefonica para consultar,y como bien decís,es una estafa,primero te llaman para decirte que te van a subir mucho la tarifa,y despues te llaman otros,en mi caso vodafone, para venderte la moto,nunca mejor dicho