BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Subida a 1mb en breve

BocaDePez
BocaDePez

Yo empezé con Menta y ahora tengo mi 'fabulosa' conexión 256/128...el otro dia llamé para informarme, y quejarme de mis 256 por 40€ y me dijeron que de aqui a final de año van a migrar a todos los usuarios que no lo tengan al 1024/300...(supongo que seremos pocos los que tenemos menos de 1mb), supongo que ya se nota la 'entrada' de ONO. A mi si me suben la velocidad sin alterar mi ping (que en juegos en red es muy bueno) me quedaré.....pero si la cosa empeora pues nos buscaremos otras ofertas, que haberlas hailas.

Será verdad?

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, estupendo haber si es verdad.
Pero...¿Me puedes decir que ping tienes normalmente?
Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno, depende del servidor al que te conectes, pero jugando al Call Of Duty en servidores españoles he llegado a tener 15 -20 de ping estable, y mi conexión es de 256...ahora hace tiempo que no juego pero creo que va igual. si suben la velocidad espero que no me estropeen el ping.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues mira yo tambien juego al COD pero normalmente juego en un servidor Ingles y puedo decirte que antes de la gran averia que hubo en el example (incidencia masiva por el tema de paquetes perdidos) tenia una media de 50 e incluso 45, desde entonces tengo una media de 60 pero estoy notando mucho la fluctuación en un momento estoy a 50 y paso a veces a 75 y 80 de ping.
Y eso no es nada bueno.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo tenia 300 y me pasaron a 1 mb sin hacer nada.

EnONaDs

Yo tambien soy jugador de COD y suelo tener pings de 30 en servs españoles (Perros de Guerra por ejemplo) y en servs internacionles no paso de 80. Tengo 1mg de auna y por culpa de los microcortes me estan dando por el KK's al Cod2 XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sé si os pasa, pero últimamente tengo que resetear el cable modem (Motorola surfboard) cada dia porque se me va la conexión...a alguien más le pasa?

saludos

EnONaDs

Joer tio, tienes auna? le esta pasando a mucha gente lo de los microcortes. A mi ultimamente ya no me esta pasando, solo que me e quedado 30 min sin conexion (debido a la lluvia? es posible, con auna es posible).

mercucho1

Joe ¿todavia pagas 40€? Yo tengo la misma conexión que tu y llame diciendo q me iba a dar de baja (tuve q dar el numero de cuenta y todo).... resultado, 50% de descuento durante un año

jon65

Yo tenia 600, les llame para quejarme de la velocidad y en 5 minutos me volvieron a llamar para decirmea que ya me habian subido la velociadad a un 1,2 megas , hice un tes de velocidad y sIIIIIIIII ya tenia subida la velocidad