BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Subida a 1 MB o a 700 KB

jotaka2

Vengo observando que el MB de IBERBANDA se está espesando.

Los primeros días el test de velocidad (el de AUI) me daba el MB real de subida (de bajada ni flowers). Pero últimamente la velocidad de bajada ronda los 600 KB, pero suriosamente la de subida ha mejorado pasando de los 90 KBS de media a los aproximadamente 120 KBS actuales. ¿Qué puede ocurrrir?

No sé que ocurre estoy preparando los tres test de velocidad y ping que piden para enviárselos y que solucionen el asunto, las pocas pegas que he tenido con ellos me la han solucionado. Espero que esta también lo hagan.

Si os ocurre lo mismo decidlo por aquí: mal de muchos...

BocaDePez
BocaDePez

son pequeños hombrecitos verdes que se suelen poner en la linea de bajada y comprimen el flauten coñaquero del downloads tropical

🗨️ 1
jotaka2

Como chiste está bien, puedes enviarlo a factor X, pero en este foro si no tienes nada que aportar te agradecería te abtubieses de intervenir. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo exactamente la misma velocidad que tu de 600 a 700 de bajada y 120 de subida ¿de donde eres? Yo llevo varios dias mandando mensajes a soporte@avired.com que me habian comunicado y he mandado todo lo que me han pedido, el ping a google, el ping a mi puerta de enlace, los test de velocidad... y despues de 4 dias sigo con el mismo problema aunque parece que la velocidad de bajada a subido un poco pero la de subida es pesima.

PD: Soy de Málaga (Mijas)

🗨️ 12
jotaka2

Estoy en el otro extremo, en la paradisíaca axarquía, tan paradisíaca que telefónica no quiere saber nada de nosotros. Ellos se lo pierden.

Pues eso que el test de internautas.org apenas pasa de 700. Acabo de enviarles los datos que me pedían y a esperar, y por lo que dices tendré que insistir. Quiero colocar un router para usar un portátil además de mi fijo, con 1MB el acceso a los dos ordenadores no será una maravilla pero si aceptable para momentos puntuales. Pero con 512 la verdad es que sería un suplicio.

Saludos desde la costa tropical (evolucianando a desierto) de Málaga.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 3 ordenadores conectados 2 por router con señal inalambrica y 1 por cable y la verdad esque los 3 van muy bien.

Un saludo de otro Malagueño y espero que se solucione el problema.

BocaDePez
BocaDePez

700 es más que el 10% que prometen. Asi que van a pasar de todo lo que les mandes.
Lo que no supera es el 80 u ochenta y pico (no recuerdo bien), que es lo que exige ahora el Gobierno.Pero sólo para lineas ADSL, nosotros vamos a parte de toda legislación... como siempre.

🗨️ 4
jotaka2

Han respondido que en la zona existe una incidencia en vías de reparación. Pasar no han pasado por tanto, no seamos negativos. Ahora veremos lo que tardan en restablecer el servicio en condiciones.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jotaka2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Desde cuando la axarquía esta en la Costa Tropical?. Que yo sepa la axarquía esta en la costa del sol. La costa tropical, es la costa de la provincia de Graná

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No importa donde este la Costa Tropical lo importante es que Iberbanda ofrece un servicio que no da y engaña.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jotaka2

La costa tropical malagueña es la de la Axarquía, es donde se dan mangos y aguacates entre otros, lo cual no quita que mi querida Graná tenga su propia costa tropical. Pero como dice el compañero ¿qué más da? El caso es que andamos con la velocidad de bajada reducida, sin embargo la de subida si ha mejorado sensiblemente... lo mismo están trabajando en ese tema...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jotaka2

De todas maneras ¿qué test de velocidad es fiable? porque si miráis este

adslayuda.com/test-de-velocidad/

seguro que os pone contentos. Pero si miráis este otro

(link roto)

os piondréis muy tristes

¿Con cual nos quedamos?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi con el segundo me sale algo más.

Yo siempre uso este:
(link roto)

Es el mas fiable que he visto y muy rápido.
Me sale siempre rondando los 119 (tengo 1Mb).

¿Cuánto os sale a vosotros en ese test?

🗨️ 8
jotaka2

En ese me sale 614 (alrededor de 78.000 KBytes/seg). Pero esto no te mide la velocidad de subida.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Me da en todos casi lo mismo 706 de bajada y 51 de subida el que suelo utilizar yo es www.testdevelocidad.es

BocaDePez
BocaDePez

614? Si tienes 512kb es más de lo que tienes contratado. Y si tienes 1Mb es poquisimo.
Es muy rara esa cifra.¿Qué tienes contratado?

🗨️ 5
jotaka2
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
jotaka2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jotaka2