BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Subida 0,17€ | Télefono ONO + Televisión Estrella + Banda Ancha 12

ruben998

Hola he estado comparando las 2 últimas facturas y he visto que han subido 0,17€ un de las cuotas

del 6/26/2011 al 7/25/2011 por la cuota "Teléfono ONO + Televisión Estrella + Banda Ancha 12" me cobraron 58.83€

y del 7/26/2011 al 8/25/2011 me cobraron 59.00€

He llamado y tras pedir que me lo repitieran varias veces lo que he entendido es que desde el 2 del julio sube 1€ por no haber subido esa cuota desde hace más de tres años. También me ha dicho que enviaron una carta avisando he respondido que si me la podían volver a enviar y me han contado que en 7 días me llegará.

Si en 2 semana no me llega volveré a llamar.

¿A alguien más que tenga contratado ONO le ha pasado algo similar en las últimas 2 facturas?

He estado mirando los precios de la web y pone:

Teléfono + Internet 15Mb + TV Extra

  • Cuota mensual tras promoción: 45,90 €
  • Cuota de línea 15€/mes

Que en total serían más de 60 pero tiene el alquiler del deco incluido.

A mi el deco me cuesta 6.50€ aparte de los 59.00€

Así que si no me fallan los cálculos (todos los precios anteriores son sin IVA) por ser cliente antiguo (soy cliente desde que se llamaba madritel) me sale más caro que a un cliente normal tras la promoción. ¿Algún cliente antiguo ha conseguido que le cobren lo que anuncian en la web?

Si no tendré que mirar si me cambio o hago la típica amenaza de darse de baja total.

BocaDePez
BocaDePez

Las subidas se informan junto con la factura, revisa las facturas pasadas y lo encontrarás.