Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Subforo de Jazztel?

Que os parecería hacer un subforo de jazztel ahora que hay varias personas de aquí que lo han pedido? (entre los que me incluyo). Estaría tener un foro para los clientes de jazztel. Quizás es un poco pronto pero en un mes seguro que hay bastantes cosas que comentar tracerts y esas cosas....

saludoss.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es q lleva razon el chaval ese , hay un foro del plc , por ke…

Es q lleva razon el chaval ese , hay un foro del plc , por ke no habeis pensao en hacer uno para jazztel ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso que me apunto a la idea ya que en pocos dias espero…

Pues eso que me apunto a la idea ya que en pocos dias espero tener la conexion de un mega (el mundo es para la gente que se arriesga)

:-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo me la pillare a mediados de julio. esque ahora no puedo…

yo me la pillare a mediados de julio. esque ahora no puedo ando un poco mal de pasta y eso. pero contad con migo.

• Cerrado

Si ya se hizo un nuevo foro para el plc... tambien se podria…

Si ya se hizo un nuevo foro para el plc... tambien se podria hacer uno para el de jazztel, de esta forma no se mezclan los temas con el adsl general.

A ver si esto de jazztel va avanzando.... y la gente pone sus experiencias, a ver que tal va...

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tb estoy al favor dun subforo , puede ser interesante

yo tb estoy al favor dun subforo , puede ser interesante