BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Subforo de Jazztel?

Intrad

Que os parecería hacer un subforo de jazztel ahora que hay varias personas de aquí que lo han pedido? (entre los que me incluyo). Estaría tener un foro para los clientes de jazztel. Quizás es un poco pronto pero en un mes seguro que hay bastantes cosas que comentar tracerts y esas cosas....

saludoss.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sip, una idea cojonuda, ademas yo tengo jazztel en mi ciber desde hace años, y puedo contribuir con lo q haga falta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tb estoy al favor dun subforo , puede ser interesante

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien lo apoyo, y mas ahora con el tema de 1 mega al mismo precio q 256 d timofonica.

Seguro q hay mucha peña q se cambíe

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

otro voto mas para ese foro de jazztel :)

AitorBCN

Si ya se hizo un nuevo foro para el plc... tambien se podria hacer uno para el de jazztel, de esta forma no se mezclan los temas con el adsl general.

A ver si esto de jazztel va avanzando.... y la gente pone sus experiencias, a ver que tal va...

Saludos.

DobleV

Como futuro cliente, en breve. Me parece una buena y constructiva idea.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo me la pillare a mediados de julio. esque ahora no puedo ando un poco mal de pasta y eso. pero contad con migo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que me apunto a la idea ya que en pocos dias espero tener la conexion de un mega (el mundo es para la gente que se arriesga)

:-P

BocaDePez
BocaDePez

Es q lleva razon el chaval ese , hay un foro del plc , por ke no habeis pensao en hacer uno para jazztel ?