BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿suben ono 1024/512 a 50 euros?

alcoholico2

Tenia ono 600/150 la multiplicaron x5 y convirtieron 3000/150 (ridiculo upload )no me gustaba como iba la conexion mas capada que capada para los programas p2p (utilizo emule y bitcomet).Leyendo en este foro vi gente que se habia cambiado a 1024/512 llamo un colega y se cambio y a continuacion yo tambien.Pagaba por la de 3000 en total con iva 35.90 , y la de 1024/512 era 5 euros mas ,unos 42 euros.Hace un par de dias llaman a mi casa ,yo no estaba , y le dicen a mi madre que la subian en total a 50 euros.Aun no he tenido tiempo de llamar por trabajo, pero lo he comentado con mi colega y dice que a el no le han llamado y tenemos la misma conexion 1000/512 .Por eso estoy con la mosca tras la oreja por que con lo del filtro p2p no me fio de los piratas de ONO.nada mas tenga un momento llamare que me explique el porque de la subida de precio ,por que a mi colega no le an dicho que se la suben de precio (igual es por que el tiene la TV contratada tambien no se ...)simplemente quiero saber si alguien del foro con 1000/512 le han llamado los de ono para comunicarles la subida del precio , yo soy de valencia por la av del cid mas o menos , por que e visto que nadie en los foros de ono han comentado nada al respecto.Ahora que mas o menos estaba contento con la conexion ,ya que me da de pm ,me tocan los cojones otra vez .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rod

Yo he llamado esta tarde para cambiarme a 1024/512 y me han dicho que son 34.95+iva. Los 5€ más de siempre. Eso sí, tengo contratado también el teléfono. Es muy posible que no les interese tener a gente con el mega especial sólo (sin teléfono ni tv) y lo hayan subido.

AnsyG4

Son 34,90 mas iva, tranquilo, a mi ya me llego la factura la semana pasada y me cobraron eso, ademas que si de golpe sin avisar te suben el precio a 50 euros es para cortarles el cuello, y mas que por telefono lo harian por carta.

Yo tambien tengo telefono e internet contratado.

BocaDePez
BocaDePez

Esta conexion esta capada como la de 3000?,porque si no lo esta me cambio.

🗨️ 1
AnsyG4

Te puedes cambiar con total seguridad, la tengo hace ya un mes y me va perfectamente, enviando a 50kb/s (el limite que le tengo puesto al azureus) y bajando a 119 kb/s .

Si no pongo limite de subida se queda enviando a unos 57 kb/s estables.

alcoholico2

gracias por responder ante todo , ahora mismo que tengo un rato libre voy a llamarles ,yo tengo contratado telefono y internet y por vuestars respuestas estos cabrones de ono me lo han subido porque les ha salido de la polla .ahora les voy a llamar que em expliquen tambien.
he leido que alguno de vosotros tiene solo internet y telefono sin tv , y le cuesta eso : 34.95 con iva unos 40 entotal ,ese es mi caso .gracias